El domingo 12 de enero de 2019, Atresplayer PREMIUM estrena el octavo episodio de su serie de más éxito

‘El nudo’: El nuevo capítulo que lo cambiará TODO

Rebeca sospecha que Cristina es la amante de Daniel

‘El nudo’: El nuevo capítulo que lo cambiará TODO

El nudo’, nueva serie de Atresmedia TV, está disponible en exclusiva desde el pasado domingo 24 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM y cada domingo se sube un nuevo episodio. La primera serie original de la plataforma de pago de Atresmedia supone un antes y un después para la compañía, al ser la primera vez que una ficción original se consume de forma exclusiva para sus suscriptores.

‘El Nudo’ está rompiendo registros en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. La serie ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos realizados en ATRESplayer PREMIUM hasta la fecha, con casi el doble de visionados en su primer capítulo que el contenido más visto hasta entonces.

‘El Nudo’ se convierte en un gran éxito que refuerza la amplia base de suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia y está atrayendo nuevos usuarios, continuando el crecimiento exponencial que ATRESplayer PREMIUM está teniendo de los últimos meses.

El nudo © Atresmedia

El nudo © Atresmedia

La serie es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

Así es el capítulo 8 de ‘El Nudo’

Daniel sufre una recaída en su recuperación y deja de comunicarse. Miriam sospecha que se debe a una conversación anterior que su hijo mantuvo con Rebeca y le prohíbe acercarse al hospital, pero ella lo incumple.

En la investigación, la policía detecta la señal del móvil de Cristina. Alguien lo ha encendido. Godoy rastrea la señal y parece que alguien está interesado en jugar con la investigación.

Finalmente, los resultados del laboratorio develarán de quién es la piel encontrada bajo las uñas de Cristina.

En el pasado, las dos parejas deciden pasar un fin de semana en una casa rural. La estancia en el alojamiento hace que salten todas las alarmas en Rebeca y comience a sospechar que Cristina es la posible amante de su esposo. Rebeca decide preguntárselo directamente a él pero ese momento es interrumpido por una llamada de Nico: Mía está en el hospital.

Una vez de vuelta, Cristina ve el vídeo que sustrajo de la universidad, son imágenes de un experimento con Khipu realizado en Perú en los años ochenta.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído