Se estrenará en marzo de 2020

La tercera temporada de ‘Élite’ ya tiene fecha de estreno en Netflix: ¡Se acabó la espera!

Nuevas y tramas y nuevos personajes para una temporada que se estrena con pocos meses de diferencia de la segunda

La tercera temporada de ‘Élite’ ya tiene fecha de estreno en Netflix: ¡Se acabó la espera!

‘Elite’, una de las mayores sensaciones patrias (e internacionales) de Netflix, ya tiene fecha de estreno de su tercera temporada. Se han dado prisa y podernos ver la nueva tanda de capítulos  en marzo de 2020. Se acabó la espera para los millones de fans de la serie.

Protagonizada por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malik), ‘Élite’ se convirtió, nada más estrenarse a comienzos del 2019, en todo un fenómeno de masas.

Élite © Netflix

Élite © Netflix

La serie adolescente creada  por Darío Madrona, Carlos Montero brilló, desde el comienzo, por su producción, por su casting y por su original forma de acercarse al universo adolescente. Un crimen y muchos saltos temporales hacían de esta apuesta española de Netflix en una adicción.

Lucha social, lujo, amor y temas muy polémicos y rompedores ( VIH, incesto, drogas, poliamor, crisis religiosas…) hicieron de ‘Elite’ una modernización y un referente dentro del trillado mundo de las series juveniles.

Con la segunda temporada llegaron personajes nuevos y el resultado fue igual de exitoso y no tendremos que esperar un año (como suele pasar con las series de Netflix) para ver la nueva tanda de capítulos.

La segunda y la tercera temporada de ‘Elite’ se grabaron seguidas por lo que última podremos verla en marzo de 2020, tal y como informó Netflix el 10 de enero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído