El cara a cara más esperado que resultó mediocre

Belén Esteban se merendó a Mila Ximénez en el ‘Deluxe’ y en Telecinco no quieren reconocerlo

Mila se inventó un conflicto que no existía e hizo el ridículo

Belén Esteban se merendó a Mila Ximénez en el ‘Deluxe’ y en Telecinco no quieren reconocerlo

Sucedió lo más previsible. Mila Ximénez y Belén Esteban se vieron las caras el 11 de enero de 2020 en el ‘Deluxe’ después de iniciar una guerra absurda y lucrativa. Las dos se echaron cosas en cara y al final hicieron las paces. ¿Hasta cuándo nos van a tomar el pelo los de Telecinco?

¿DE DÓNDE VIENE ESTA GUERRA?

Cuando Belén Esteban participó en ‘GH VIP 3’ fue duramente criticada por todos sus compañeros de ‘Sálvame’, en especial por Mila Ximénez, quien despellejó a su compañera hasta puntos poco éticos.

Belén ganó el reality, se molestó con sus compañeros pero al final se reconcilió con todos, en especial con Mila, hasta el punto de ser, eso decían, muy buenas amigas.

Años después, en 2019, le tocó el turno a Mila de entrar en ‘GH VIP 7’ y las tornas cambiaron. Ximénez un concurso polémico; se pasó el 90% del tiempo quejándose, histérica y amenazando con marcharse.

Desde ‘Sálvame’, Belén fue la que más cargó contra su compañera, algo que muchos (incluyendo a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández) interpretaron como un acto de venganza de Esteban a Mila por lo que le había hecho en el pasado.

Mila salió de ‘GH VIP 7’ como tercera finalista y una vez fuera parecía más calmada, sin ganas de guerra. Llevamos semanas sin verla en ‘Sálvame’ y todo hacía indicar que no iba a ocurrir nada entre ella y Belén Esteban. Pero todos sabemos que es más rentable un conflicto que una reconciliación.

El miércoles 8 de enero de 2020, la revista Lecturas sorprendía a propios y extraños con una portada de Mila Ximénez en la ponía a parir a Belén Esteban.

Llegados a este punto, queda claro que todo es un truco. Mila sale de ‘GH’ tan feliz, de hecho, se encontró con Belén Esteban por los pasillos de Telecinco y la abrazó, alegando que no le importaba para nada las críticas.

Pero, de repente, Mila cambia de opinión y pone a parir a Belén Esteban en una exclusiva. ¿Por qué? Primero porque la agresión vende más que la reconciliación y segundo porque Ximénez necesitaba cebar su Deluxe, que ya estaba pactado.  Está todo guionizado.

Que quede claro: Todo esto es un truco de Telecinco para hacer audiencia (dinero). A estas dos les da igual su amistad. Lo que les interesa es el dinero.

EL CARA A CARA ENTRE BELÉN ESTEBAN Y MILA XIMÉNEZ EN EL ‘DELUXE’

El momento que toda la audiencia esperaba llegó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ el 11 de enero de 2020. Belén Esteban entró directa hasta su compañera, se dieron dos besos por compromiso y arrancó la avalancha de reproches.

Creo que estás siendo muy injusta conmigo, Mila.

Arrancó Belén.

Esteban quiso explicarse y reconocer sus errores, como «llamar mierda» al concurso de Mila y pedir la expulsión una vez durante el concurso. Mila Ximénez no pudo aguantar y le reprochó:

¿Te parece justo pedir la expulsión?

Inciso. Mila también pidió la expulsión de Belén En su momento y la llamó “hija de pu***”

Mila confesó que en Guadalix siempre hablaba con Alba Carrillo de que Belén siempre sería un apoyo en el exterior y, al salir, le llegó la gran decepción:

¿Cómo iba a imaginar que la que me estaba poniendo a parir eras tú?

Además, entre reproches, Belén quiere dejar claro que «nunca te he llamado ‘hija de p**».

Al parecer, Mila le envió un audio el pasado 3 de enero en el que reprochaba a Belén haberla insultado

Belén tenía razón pero si pensamos que todo esto es un invento, en realidad, ambas mujeres son unas estafadoras.

Y es que al fina pasó lo que tenía que pasar. Belén Y Mila se fundieron en un abrazo. Queda claro, pues, que ‘Sálvame’ es ficción. El problema es que en Telecinco nos vendan que es real cuando es mentira.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído