De todas las ausencias del programa, destacamos la de Alba Carrillo

‘El tiempo de descuento’ ya tiene ganadora y ni siquiera está en la casa de la vergüenza

Teniendo en cuenta que Adara sólo va a estar unos días, ¿bajará la audiencia?

'El tiempo de descuento' ya tiene ganadora y ni siquiera está en la casa de la vergüenza

Noemí Salazar, Irene Junquera, Mila Ximénez y Alba Carrillo son las únicas concursantes de ‘GH VIP 7’ que no han querido participar en esa estafa llamada ‘El tiempo del descuento’ en Telecinco. Además, Adara Molinero, la ‘gran estrella’, se irá en breve.  Todo indica que va a ser un reality sin tramas, una tomadura de pelo que puede desinflarse en audiencia. Y mientras, Alba Carrillo, la que más podría haber brillado, se fue a cenar con unos amigos durante el estreno.

Qué casualidad que tres de las finalistas de ‘GH VIP 7’ no hayan accedido a volver a entrar a la casa de Guadalix de La Sierra en esta especie de reencuentro que se ha inventado T5 para no perder el liderazgo (pero que le ha cambiado el nombre para evitar el boicot de anunciantes).

Sólo la ganadora de ‘GH VIP 7’ , Adara Molinero, se ha dignado a volver pero por poco tiempo (y le habrán pagado mucho por ello). Mila, Noemí y Alba (las otras tres finalistas) han declinado la oferta, junto a Irene Junqueras (quién sinceramente, ni me acordaba que había participado).

Mila no tiene problemas económicos y está con otros conflictos ahora mismo que le van a reportar más dinero (su guerra con Belén Esteban). Noemí sí necesitaría engordar sus cuentas bancarias pero tal vez haya sido consciente de que , aunque llegara a la final, era un mueble en la casa.

Pero la que podría haber pedido cualquier cifra (porque lo vale) y , sin embargo, se ha negado a participar de este circo absurdo, ha sido Alba Carrillo. También necesita dinero pero con su decisión de no volver a Guadalix de la Sierra, ha demostrado que ella debería haber sido la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Mientras que se celebraba la primera gala de ‘El tiempo del descuento’, Alba se iba de cena con sus amigos y lo publicaba en Instagram, Bien por ella.

 

 

 

Por cierto, en su estreno, el reality consiguió liderar la noche con un 18%, bien pero es mucho menos de lo que consiguió cuando se llamaba ‘GH VIP 7’. Veremos ahora que pasa pero no creo mejore. Igual que la ‘Isla de las tentaciones’, que hico un 25% pero en simulcast, es decir, en Telecinco y Cuatro, Ahora que va a tener dos galas en Cuatro y una en Telecinco a la semana, ya veremos como evoluciona pero todo indica que va darse un buen batacazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído