Empiezan a salir todas las mentiras y montajes del programa y de sus concursantes

Adara y Gianmarco, cerca del ‘edredoning’: la gran mentira de ‘El tiempo del descuento’

Se descubre que las flores que el italiano le regalo a Adara en la final de ‘GH VIP 7’ escondía un truco

Adara y Gianmarco, cerca del ‘edredoning’: la gran mentira de ‘El tiempo del descuento’

El tiempo del descuento’ es la mayor estafa de la historia de T5 por muchas razones. Es un reality que nunca debería haber existido, eso para empezar. Pero lo de sus concursantes ya suena a cachondeo. Adara y Gianmarco están jugando a un montaje que ya no se lo cree nadie.

EL REALITY QUE NUNCA TUVO QUE EXISTIR

Damos por hecho que cualquier reality, sobre todo con famosos, está manipulado desde antes de comenzar. Todos entran con una estrategia que les asegure popularidad dentro y fuera de la casa. Pero en el caso de ‘ El tiempo del descuento’ (por cierto, el peor nombre del mundo para un programa), el propio formato es un montaje en sí mismo. Se ha concevido para crear tramas que no existen o que terminaron hace tiempo.

En ‘GH VIP 7’ fuimos muchos los que nos creímos a Adara. Por eso ganó. Nos tragamos su historia de amor con Gianmarco y su ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Pero una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra descubrimos que Gianmarco sólo quería notoriedad y que ella volvía directa a los brazos de Hugo (¿la pareja tenía un pacto previo?)

Pero como T5 se quedó sin ‘GH Dúo’ se sacó de la manga esta especie de continuación de ‘GH VIP 7’ reuniendo a la mayoría de los exconcursantes. Es un programa menor que si bien lideró el día de su estreno, un 18 % de share no es un dato para tirar cohetes.

Sin Adara y Guianmarco no existiría  ‘El Tiempo del descuento’ pero el cuento que se traen estos dos es tan descarado que dan ganas de apagar la tele.  Que se enteren en T5, que ya han cruzado la línea de hartazgo. Esta gente no interesa. Sus tramas ya acabaron.

ADARA Y GIANMARCO, DEL AMOR AL ODIO Y VICEVERSA

Cuando se volvieron a ver las caras en ‘El Tiempo del descuento’ , Gianmarco y Adara protagonizaron una fuerte bronca. Han pasado dos días y la cosa ha cambiado.

Durante la madrugada el 13 al 14 de enero de 2020, El italiano estaba derrumbado en su cama, mirando al techo y con los ojos rojos. Adara, al verlo así, acudió a su lado para entablar la conversación. Gianmarco, con la voz rota y llorando, le explicó que:

Estaba pensando en cómo han cambiado las cosas, antes estábamos los tres aquí y ahora ha cambiado rápidamente.

Ambos se fundieron en un abrazo pero luego llegó el momento de dejar las cosas claras.

No me creo que estés llorando y en Navidad no me hayas llamado.

si no hubiéramos vuelto aquí no nos hubiéramos vuelto a ver

Le reprochó Adara, a lo que el italiano preguntó:

¿Entonces no nos vamos a volver a ver nunca más?

Ella, tajante, respondió:

Eso me decías la otra vez. Ahora solo siento decepción y dolor. Cuando salí desapareciste, hiciste bomba de humo.

Pero al final quedó claro que es posible que estos dos vuelvan a estar juntos. La pregunta es: ¿A alguien le interesa ya?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído