Esteban sostiene que su excompañera ha sido la que ha ‘intoxicado’ a Mila Ximénez

Sálvame: Lo que no quieren que sepas de la guerra entre Belén Esteban y Belén Rodríguez

En realidad, todo indica que el ‘traidor’ del programa es el periodista Jesús Manuel

Sálvame: Lo que no quieren que sepas de la guerra entre Belén Esteban y Belén Rodríguez

Belén Esteban y Mila Ximénez no se pueden ni ver. La primera cree que la segunda ha sido ‘intoxicada’ por Belén Rodríguez, ex colaboradora resentida de ‘Sálvame’. Pero el  13 de enero de 2020, desde el programa de Telecinco se dieron pistas de lo que realmente podría haber pasado.

GUERRA ENTRE BELÉN ESTEBAN Y MILA XIMÉNEZ

Belén Esteban criticó la participación de Mila en ‘GH VIP 7’ (igual que Mila hizo cuando Esteban entró en ‘GH VIP 3’). Al salir de su encierro, Ximénez dijo que no pasaba nada que no le guardaba rencor a su amiga pero, de repente, cambió de opinión.

Un buen día, Mila le envió un mensaje extremadamente agresivo a Belén y después Ximénez le dedicó a la de Paracuellos una polémica exclusiva en Lecturas en la que la criticaba sin piedad.

Luego llegó el ‘Deluxe’ del 11 de enero de 2020 en el que ambas colaboradoras se enfrentaron. Hubo  momentos muy tensos pero al final ambas se fundieron en un abrazo.

Desde el comienzo de la polémica, Belén Esteban ha sostenido que hay una ‘mano negra’ que intoxica a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, en especial a Mila. De hecho, según Esteban, esa persona fue la que convenció a Mila de que se pusiera en su contra.

BELÉN RODRÍGUEZ Y EL OTRO TRAIDOR DE ‘SÁLVAME’

¿Quién es la persona ‘traidora’ de ’Sálvame’? Pues según Belén Esteban, se trataría de Belén Rodríguez, otrora colaboradora del programa, quien abandonó después de innumerables conflictos con sus compañeros.

Las sospechas de Esteban se sustentan en un detalle: El día que Mila le envió el mencionado y agresivo mensaje, estaba tomándose unas copas con Belén Rodríguez (ambas lo publicaron en redes sociales).

Pero en esa reunión entre Mila y Belén Ro había otro colaborador de ‘Sálvame’, Jesús Manuel, el mismo al que han pillado en infinidad de ocasiones mintiendo, manipulando y traicionando a sus compañeros.

El 13 de enero de 2020, Belén Esteban se enfrentó a Jesús Manuel, dando por hecho que mentía:

Hay algo que no nos estás contando. No te interesa hablar.

El periodista intentaba defenderse pero estaba claro que no era sincero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído