Se destapa la grave crisis económica de la colaboradora de ‘Viva la vida’

Carmen Borrego, ya no te quieren en Telecinco… La ruina absoluta de la hija de María Teresa Campos

Desde todos los programas de la cadena condenan la actitud de Borrego

Carmen Borrego, ya no te quieren en Telecinco... La ruina absoluta de la hija de María Teresa Campos

Carmen Borrego vendió una exclusiva a Lecturas hablando de la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Bigote Arrocet. Este hecho ha demostrado que la colaboradora de ‘Viva la vida’ no tiene escrúpulos y todo Telecinco ha cargado contra ella. La hermana de Terelu no cae bien. ¿Se  le acabó el chollo televisivo? No pero lo va a pagar caro.

María Teresa Campos rompió su relación con Edmundo Arrocet y sus hijas dieron la noticia en ‘Viva la vida’. Luego, la madre vendió una exclusiva en ‘Hola’ y Carmen y Terelu no quisieron hablar del asunto hasta que el 15 de enero de 2020, la primero salió en la portada de Lecturas machacando al  ya ex novio de su progenitora, a sus ex compañeros de ‘Sálvame’ y a cualquiera que pasara por delante.

Según fuentes cercanas a la cadena, han confirmado a Periodista Digital que en Telecinco, las Campos no caen bien. A los poderosos y  más famosos sí, al currito, al que sujeta la cámara o lleva el micro, no. Esto ya lo sabíamos, siempre han tenido fama de clasistas. Pero lo grave es que ahora, con su actitud ante la prensa rosa (con sus exclusivas y sus enfados posteriores) ni siquiera los grandes nombres de la cadena las defienden.

El mismo día en el que se publicó la exclusiva de Carmen Borrego en Lecturas, en el programa de Ana Rosa no sólo la criticaron, la machacaron. Joaquín Prat, por ejemplo, humilló a la hija de María Teresa:

Teresa se muestra elegante y casi resignada en su exclusiva (la de ‘Hola’), sin entrar en polémicas, pero llega Carmen y no entiendo lo que hace. ¿Qué pintas en esta historia? ¿A qué juegas?

Lo heavy llegó más tarde, en ‘Sálvame’. Borrego fue despellejada por sus excompañeros, principalmente por Kiko Hernández, el más afectado por la exclusiva de Borrego (le define como “mala persona”).

Kiko,  primero, informó de los graves problemas económicos que está sufriendo Borrego:

Te ves arrastrada a hacer exclusivas y me da pena, no sé cuál será tu problema económico (…) No sé si es que tienes problemas gordos porque han echado a tu marido y a tu hija de los trabajos que les consiguió Edmundo Arrocet.

Si esto lo has hecho por necesidad, doy tus insultos hacia mí como bien empleados.

Si necesitas seguir insultándome y seguir faltando a respeto diciendo que soy una mala persona y que te humillo para llenar la nevera, sigue. Yo pongo la otra mejilla

Y para colmo, Kiko anunció que  el lunes 13 de enero de 2020, dos días antes de la exclusiva, Carmen habló con él entono pacifista y le transmitió sus deseo de llevarse bien con él.

Borrego no tiene amigos en Telecino. La mantienen para humillarla.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído