Ella le pide explicaciones al italiano sobre el asunto

Escándalo en ‘El tiempo del descuento’: Gianmarco quiso tener relaciones sexuales con la madre de Adara (y no es broma)

Antonio David Flores confiesa que Gianmarco le dijo que quería tener algo con la madre de Adara

Escándalo en ‘El tiempo del descuento’: Gianmarco quiso tener relaciones sexuales con la madre de Adara (y no es broma)

Gianmarco no sólo se ligó a Adara Molinero en ‘GH VIP 7’. Lo que se supo el 14 de noviembre de 2020 es que el italiano también quería tener ‘algo’ con la madre de la chica. Es todo tan loco, absurdo y tramposo que es difícil de creer.

Adara Molinero ganó ‘GH VIP 7’ porque fuimos muchos los que nos creímos su historia de amor con Gianmarco Onestini. Pero el reality terminó y cada uno por su lado. Él quería fama y ella volvió con el padre de su hijo, Hugo Sierra.

Pero T5 se sacó de la manga una continuación de ‘GH VIP 7’ llamada ‘El tiempo del descuento’ y Adara y Gianamarco se reencontraron. Su primer cara a cara fue tenso pero pasados unos pocos días, ya se han reconciliado.

Pero el 14 de enero de 2020 estalló la bomba de las bombas en ‘Sálvame’. El programa emitió unas imágenes inéditas del reality en las que Adara le recriminaba a Gianmarco:

Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas la boca y los ojos igual que a mí.

El italiano ponía cara de asombro negándolo pero ella insistía:

Sí, se echó para atrás y te dijo que qué estabas haciendo.

Para Gianmarco, Adara estaba diciendo cosas que ni ella misma cree… Lo que no sabía el italiano es que Antonio David le estaba susurrando algo a Anabel Pantoja en otra habitación que lo confirmaba:

En el hotel, Gianmarco me dijo ‘estoy por darle riel a la madre.

En el plató de ‘Sálvame, Helena, madre de Adara, no sabía que decir. La situación le parecía “surrealista”. Contó que es cierto que un día cenó con Gianmarco y con su representante, su objetivo era que pedirle que frenara un poco en la polémica con su hija pero percibió algo:

Lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar. Por eso, cuando su hija le hablaba de Gianmarco, de cómo le trataba, cómo le miraba, su madre le contó esta anécdota.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído