La productora ha decidido no renovarle su contrato con el magacín diario

Anabel Pantoja, despedida de ‘Sálvame’: La ruina absoluta de la colaboradora más humillada del programa

Sólo aparecerá para comentar algo sobre su familia

Anabel Pantoja, despedida de ‘Sálvame’: La ruina absoluta de la colaboradora más humillada del programa

Bombazo inesperado en ‘Sálvame’. El programa de Telecinco ha decidido no renovarle el contrato a una de sus colaboradoras más famosas: Anabel Pantoja. Pero hay truco. La sobrina de Isabel Pantoja aparecerá en el magacín sólo para hablar de temas de su familia. Suerte que sus primos y su tía son siempre noticia.

Anabel Pantoja ha vuelto a la Casa de Guadalix de la Sierra en ‘El tiempo del descuento’, después de ser la primera expulsada de ’GH VIP7’. La sobrina de Isabel Pantoja vive feliz dentro del reality pensando que la vida le ha dado una nueva oportunidad para triunfar laboralmente pero nada más lejos de la realidad.

Según informó Lecturas el 17 de enero de 2019 , la colaboradora no ha renovado su contrato con la televisión. Un revés que hace tambalear tanto su presencia mediática como su economía. Por el momento, Anabel tan solo acude a su puesto en ‘Sálvame’ cuando la llaman expresamente por algún asunto relacionado con su familia.

Lo bueno apara Anabel es que tanto sus primos (Kiko Rivera e Isa P.) como su tía están siempre en el candelero mediático por lo que los servicios de la sobrina van a ser receridos con continuidad.

Pero esta noticia demuestra muchas cosas. Desde 2011, cuando Anabel fue descubierta en TV (defendiendo a su primo en ‘Supervivientes), no ha evolucionado como personaje.

Anabel no aporta nada, ni si quiera cuando habla de los suyos. Principalmente porque tiene un miedo atroz a las consecuencias.

Y para colmo, Anabel es, como otras compañeras suyas (Chelo García Cortés o Lydia Lozano), un saco de boxeo para otros tertulianos. Al no aportar nada, su función se basa en ser humillada por los más ‘malotes’ del porgraa (Kiko Hernández, Kiko Matamoros…).

Recordemos que ya le pasó lo mismo a la tertuliana cuando, tras años trabajando en ‘El programa de Ana Rosa’, fue despedida de un día para otro.

Anabel se puede consolar, sin embargo con su nueva faceta de influencer y sus diseños de moda. Menos da una piedra.

Tremenda pérdida… ¿Qué aportaba Anabel Pantoja en ‘Sálvame’?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído