La concursante protagoniza el primer y tórrido beso de esta edición del reality de T5

Fani, el terremoto de ‘La isla de las tentaciones’, arrasa entre la audiencia y ya apunta a ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame’

La tercera entrega del programa alcanza un fantástico 20% de share

Fani, el terremoto de ‘La isla de las tentaciones’, arrasa entre la audiencia y ya apunta a ‘Supervivientes’ o ‘Sálvame’

Nadie lo esperaba pero ya es un hecho. ‘La Isla de las tentaciones’ (emitida en T5 y Cuatro) se ha convertido en la nueva sensación televisiva de la temporada y en una cantera de futuras estrellas de Mediaset. De momento, el personaje que más despunta es Fani, protagonista absoluta de la tercera entrega del reality que se emitió el 16 de enero de 2020. ¿Ya tenemos nueva concursante de ‘Supervivientes’?

¿’La isla de las tentaciones’ es un gran sí o es una tomadura de pelo?

Mediaset es una fábrica de hacer famosos pero últimamente se estaban quedando cortos. Necesitan personajes nuevos para los realities que les esperan. Por ello, el éxito de ‘La Isla de las Tentaciones’ les ha venido en el mejor momento posible.

Durante toda la noche del 16 de enero de 2020, Fani lideró la lista de TT de Twitter. No era para menos. La joven ha sido la primera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en serle infiel a su pareja, Christofer.

Lo irónico (o no tanto) de esta historia es que, en su vídeo de presentación, Fani se definió como una “enferma de los celos”. Dijo tener la sospecha de que su novio le había sido infiel en el pasado pero que, al no tener pruebas concretas, le ‘perdonó’. Eso sí, Christofer, se ha pasado los últimos añosal servicio de Fani. Ella es la que le controla, la que le viste, la que le dice qué hacer.

Pero está claro que Fani, lo que quiere es gustar, controlar la situación y ser la protagonista. Por ello, no es extraño  que haya sido la primera en ‘caer’ ante uno de los seductores.

Desde el comienzo, a Fani le gustó Rubén pero para seducirle decidió darle celos con toros compañeros. En la tercera entrega de ‘La Isla de las tentaciones’ vimos cómo, durante una fiesta. Fani le daba a  Dayanel un pico y Rubén se cabreaba.

Fani estaba encantada aunque fingió estar enfadada con  Rubén . En la cama, él se acercó a ella y lo solucionaron.¿Cómo? Pues besándose tórridamente.

He sentido palpitaciones en el nabo porque pensaba que estaba muerto

Confesó Rubén al separarse de Fani a lo que esta, riéndose, contestó

Estoy un poco mareada, me da vergüenza. Parece que tengo quince años

Al día siguiente, Fani contó a sus compañeras lo sucedido, incluso recreó con Fiama cómo fue el beso.

Es una situación muy complicada, me preocupada pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía.

Explicó.

Pero lo peor era ver a Christofer, novio de Fani, en la otra casa, durante una fiesta, apartado del resto, llorando y creyendo que su amada le va a respetar:

Me da miedo que no me eche de menos, que tenga complicidad con otra persona. Pero sé que no va a hacer nada aquí.

Pobre hombre.

Pero el caso es que Fani, desde ya, es un auténtico fichaje para cualquier reality de Mediaset. Sería maravilloso verla en ‘Supervivientes’ o incluso en ‘MyHyV’.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído