‘El tiempo del descuento’: De cómo Adara ha pasado de ser una estrella a no interesarle a nadie

‘El tiempo del descuento’: De cómo Adara ha pasado de ser una estrella a no interesarle a nadie

El 19 de enero de 2020, Adara Molinero abandonó definitivamente ‘El tiempo del descuento’ en T5. Ya lo tenía pactado. La joven se ha ido para cuidar a su hijo pero antes de regresar a su vida ‘real’, se ha reconciliado con Gianmarco dentro del programa. Pero ya no es lo mismo. La ganadora de ‘GH VIP 7’, ha pasado de estrella a ‘estrellada’. ¿Por qué?

La historia de amor entre Adara y Gianmarco dentro de ‘GH VIP 7’ consiguió millones de fans y catapultó al reality a lo más alto de las audiencias. Ella ganó pero, al salir, regresó con el padre de su hijo, Hugo Sierra, y, mientras, el italiano la vendió en los platós y en la revistas.

Quedó claro, pues, que entre estos dos había de todo menos amor. Que lo que querían era fama y dinero. Pero llegó ‘El tiempo del descuento’ -reality que T5 se sacó de la manga para reunir a los exconcursantes de ‘GH VIP 7’ y continuar el éxito-  y todo cambió.

 

Gianmarco y Adara han vuelto a estar juntos `pero ella había firmado sólo por una semana dentro del concurso-para poder estar con su hijo- y el 19 de enero de 2020 se fue de ‘El tiempo del descuento’. Para compensar, el programa anunció la inminente entrada de Mila Ximénez.

Antes de que su ‘amada’ de fuera, Gianmarco le pidió que se fueran juntos pero ella le pidió tiempo. Aunque fue en el plató donde saltó la polémica.

En su entrevista con Jorge Javier, Adara confesó que:

Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño.

Tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo.

Le quiero mucho, es muy bonito

Entonces, el hermano de Gianmarco, le preguntó a Adara si realmente estaba enamorada y ella contestó:

Sí, estoy enamorada. Ha sido muy duro tomar la decisión de irme, pero también lo necesitaba, estaba conteniéndome muchísimo de no tocarle, de no besarle, de todo…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído