La madre de la concursante ficha por ‘Supervivientes’

Adara Molinero y su familia deberían devolver el premio de ‘GH VIP 7’: La prueba que confirma su montaje

Todo huele a estrategia para sacar dinero de donde sea

Adara Molinero y su familia deberían devolver el premio de ‘GH VIP 7’: La prueba que confirma su montaje

Todos los que nos creímos a Adara Molinero en ‘GH VIP 7’, todos los que  la votamos (pagando) para que ganara, merecemos una compensación. Lo de esta chica y su familia parece un montaje de proporciones épicas. Y es que, por si alguien lo duda, la madre de Adara ya está negociando para concursar en ‘Supervivientes 2020’. Ella y el padre del hijo de Adara, Hugo Sierra. Todo por la ‘pasta’.

Adara ya está fuera de ‘El tiempo del descuento’ y allí, dentro de la casa, se ha dejado al supuesto amor de su vida, Gianmarco. Y decimos ‘supuesto’ porque esa historia ya resulta muy difícil de creer.

Fuimos muchos los que apoyamos a la pareja en ‘Gran Hermano VIP 7’ y también fuimos  muchos los  ilusos que incluso votamos por Adara como ganadora. Pero  después, cuando uno se da cuenta de que lo suyo (con toda probabilidad) es un cuento, un montaje perpetrado pro ella y los suyos (el italiano tampoco es muy creíble) pues se da cuenta de lo que ya se sabía: En Telecinco todo es mentira. Mejor darles dinero para perpetuar sus engaños.

El caso es que Adara, ahora fuera del reality, se está desgastando como personaje pero su trama sigue siendo popular por lo que Telecinco quiere sacarle provecho como sea.

El 20 de enero del 2020, el portal Yotele adelantó que Helena, madre de Adara, estaría en negociaciones para participar en ‘SV2020’. La mujer se uniría así al padre de su nieto, Hugo Sierra e incluso al mismísimo Gianmarco (o al hermano de este, Luca).

Entendemos que si a Helena le han dado esta oportunidad, la aproveche. Es lícito. Lo que nos hace sospechar es cómo ha conseguido esta señora la popularidad. Se han inventado guerras con su yerno (Hugo), que si Gianmarco quiso seducirla, que si ahora ya no se lleva tan bien con su hija…

Es todo tan rancio que en Telecinco no se dan cuenta que el casting que están haciendo para ‘SV2020’ es un error. Para empezar porque ‘El tiempo del descuento’ está muy lejos de hacer las audiencias de ‘GH VIP 7’. Señor Vasile, las tramas cansan.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído