La veterana presentadora vuelve a ‘La Resistencia’ y arrasa

María Teresa Campos se ‘merienda’ a Broncano: drogas, perreo, «chupaditas» y ataques a Bigote Arrocet

¿Fichará Campos por Movistar+?

El 20 de enero de 2020, María Teresa Campos volvió a acudir a ‘La Resistencia’ y sorprendió a propios y extraños con su humor y desparpajo. Es la tercera vez que vemos a la veterana periodista en la cadena de pago: ¿Se está preparando su fichaje?

Ese lunes 20 de enero, ‘La resistencia’ inauguró su ‘Yaya’s Week», siete días  dedicados a las abuelas y que tuvo a María Teresa Campos como primera invitada.

La madre de Terelu entró en el plató regalando salchichones de Málaga y robándole un Grissom .

Luego María Teresa se marcó un ‘perreo’ con David Broncano en una imagen que ya se ha hecho viral. El baile llevó a la pregunta de si Campos salía por la noche y ella, en clara referencia a su ya ex novio, Bigote Arrocet…

Broncano, como siempre, no sabía de lo que estaba hablando su invitada y esta se remontó a ‘El cielo puede esperar’, el espacio de Movistar+ en el que un famoso asiste a sus propio (y fingido) funeral y que Campos protagonizó una semana antes ( y en el que pudimos ver a Bigote , ‘llorando’ por su amada).

Pues no te crees que el otro día me llama Movistar y me llevan a mi propio funeral. Me he dado cuenta que era el funeral del otro porque no lo he vuelto a ver.  Me imagino que no ha muerto y yo no lo deseo.

Dijo María Teresa.

Luego, Broncano se llevó la conversación al terreno de las drogas y preguntó:

¿Hasta qué edad se pueden consumir drogas?

Ella contestó:

Eso no lo he trabajado yo. Soy antidrogas. Pero, a veces, si te pasaba eso por delante para no quedar mal lo cogías.  Si eras la única que no tomabas no te integrabas. Cuando le he dado una chupadita era para quedar bien con estos señores pero nunca he notado nada cuando le he dado. Creo que no hace falta estas cosas si uno tiene sangre en las venas y se encuentra bien.

Luego apareció Candela Peña regalándole a María Teresa un globo terráqueo (por su ya famosa frase de “Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”) y la invitada volvió a sacar el tema de Edmundo:

Esto no ha sido un sueño, ha sido una pesadilla. Yo creo que los hombres, no generalizo por es muy grosero. Algunos hombres todavía no han asumido… Y se sienten mal cuando…

Campos no sabía cómo terminar las frases y Peña le ayudó:

Hay veces que los muchachos, si están con una tía muy fuerte ellos mismos se viene abajo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído