Se destapa el sueldo del presentador estrella de Movistar+

Este es el escandaloso pastizal que cobra David Broncano por no prepararse sus entrevistas en ‘La Resistencia’

El presentador cobraría  6.000 euros por cada programa, o lo que es lo mismo, 96.000 al mes por sus 16 'Resistencias'

Este es el escandaloso pastizal que cobra David Broncano por no prepararse sus entrevistas en 'La Resistencia'

David Broncano es , sin duda, el rostro estrella de Movistar+ gracias a su peculiar estilo a la hora de presentar ‘La resistencia’, es por ello que, con toda seguridad, es uno de los personajes mejor pagados de la cadena y el 21 de enero de 2020 por fin se ha sabido cuánto cobra el presentador de moda.

Un clásico de ‘La resistencia’ es cuando Broncano pregunta a sus invitados cuánto dinero tienen. Sólo en una ocasión le tocó contestar al presentador. Ocurrió cuando visitó ‘El Hormiguero’ y Broncano, ambiguo, dijo que tenía “menos de 600.000 y más de 500.000 euros”.

David Bronca y María Teresa Campos en ‘La resistencia’.

Sin duda, el estilo de Broncano en ‘La resistencia’ es lo que le ha dado relevancia y popularidad a un programa que comenzó anárquico, entrevistando a personajes poco conocidos y al que, hoy por hoy, los famosos se pelean por ir.

Broncano asegura no prepararse las entrevistas, hace creer que todo es improvisado, lo que provoca un ambiente divertido, fresco e irreverente.

Pero la incógnita de cuánto cobra Broncano por  programa ya está resuelta. El periodista televisivo Rocco Steinhäuser lo destapó el 21 de enero de 2020 en Cazamariposas.

Según Steinhäuser, Broncano gana 6.000 euros por cada programa, o lo que es lo mismo, 96.000 al mes por sus 16 ‘Resistencias’.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído