Concede una inútil exclusiva en Lecturas contra la hija de Antonio David Flores

Sofía Suescun hunde en la miseria a Belén Esteban y a Rocío Flores: No todo vale para conseguir la fama

“Belén apartó a Andrea de su padre, Jesulín de Ubrique”

Sofía Suescun hunde en la miseria a Belén Esteban y a Rocío Flores: No todo vale para conseguir la fama

Esto es lo que pasa cuando se anda desesperada por un minuto de gloria; que se dan palos de ciego. Sofía Suescun, ansiosa de protagonismo ha cargado, sin sentido alguno y errando en sus ataques, contra sus dos nuevas enemigas: Rocío Flores y Belén Esteban. A la primera la ha humillado en una exclusiva en Lecturas y a la segunda le ha dado donde más la duele.

Sofía Suescun se dedica a meterse con la gente, a crear guerras donde no las hay, solo para que la llamen de más sitios y estar siempre en el candelero. Por eso le vino muy bien la reciente popularidad de Rocío Flores (tía de Gloria Camila, ex novia a su vez de Kiko Jiménez, quien resulta ser la nueva pareja de Sofía. ¿Lo han entendido?).

Rocío Flores es amiga de Velén Esteban, quien defiende a la hija de Antonio David día sí y día también. Suescún aprovechó esta amistad para cargar también contra Esteban desde el plató de ‘MyHyV’.

Tras días de ataques mutuos, Sofía, el 21 de enero de 2020, le dio a Belén dónde más duele; su hija. Según Suescun:

Belén apartó a Andrea de su padre, Jesúlín de Ubrique.

Eso es provocar por provocar. La joven no tiene ni idea de lo que habla, sabe que eso va a provocar polémica y lo va a utilizar. Lo que desconoce Sofía es que el tema de Belén, Jesulín y Andrea ya está más que pasado de moda.

Y por otro lado, El 22 de enero de 2020, Lecturas vendió una exclusiva a Lecturas en la que atacaba a Rocío Flores.

Rocío Flores es oscura, me da miedo.

Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie.

Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son ‘miniantoniodavides’.

Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué. Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta.

Sofía Suescun hace el más absoluto de los ridículos

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído