El famoso director producirá ‘Mentiras pasajeras’

Almodóvar se pasa a la TV: ¿Cómo será su nueva serie?

Los hermanos Almodóvar avalarán la serie de Nerea Castro y Blanca Andrés Gómez a través de su productora, El Deseo.

Almodóvar se pasa a la TV: ¿Cómo será su nueva serie?

No, Almodóvar, de momento, no va a dirigir una serie pero sí que va a producir una. Se trata de ‘Mentiras pasajeras’, la de Nerea Castro y Blanca Andrés Gómez, que el director manchego producirá junto a su hermano Agustín a través de su productora, El Deseo.

Tal y como se ha anunciado  en el marco de NATPE Miami 2020 y como recoge FormulaTV, este proyecto está desarrollado por Viacom Internacional Studios y El Deseo, la productora propiedad de Pedro Almodóvar y su hermano Agustín.

Al frente de ‘Mentiras pasajeras’ están Nerea Castro y Blanca Andrés Gómez. La primera ha sido  ayudante de dirección de producciones como ‘El internado’ o ‘Perdóname, Señor’ mientras que Blanca Andrés Gómez ha pasado por el departamento de script de ‘La sonata del silencio’ o ‘Los protegidos’ y fue auxiliar de dirección de ‘Compañeros’.

No es la primera vez que los hermanos Almodóvar se involucran en la industria televisiva. Lo hicieron con ‘Mujeres’ en 2006, serie producida por El Deseo para TVE.

Sin embargo, El deseo se ha centrado, sobre todo, en producir cine, no sólo los trabajos de Almodóvar, también los de autores como Pablo Trapero, Damián Szifron o Lucrecia Martel.

Almodóvar y la espectacular Ugarte, a los Oscar con ‘Julieta’

 

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído