Intensa quinta entrega del reality sorpresa de la temporada

‘La isla de las tentaciones’ vuelve a tomarle el pelo al espectador: cuernos, gritos y peleas de gatas

Toda España esperando el derrumbe de Christofer y lo cortan a la mitad

‘La isla de las tentaciones’ vuelve a tomarle el pelo al espectador: cuernos, gritos y peleas de gatas

La Isla de las tentaciones’  volvió a arrasar el jueves 23 de enero de 2020 con su quinta entrega en Telecinco y Cuatro, y lo hizo con una quinta entrega tan impactante como tramposa.

LA ESCENA QUE NUNCA LLEGA

Toda España estaba esperando el momento en el que Christofer iba a descubrir que Fani le había sido infiel con Rubén. Era una escena del todo conocida ya. La habíamos visto en las promos del programa y queríamos disfrutar de ella. No pudo ser. O casi.

En la cuarta entrega (emitida el martes 21 de enero) ya nos quedamos con las ganas puesto que Christofer se negó a seguir viendo los vídeos de su novia. Vale, lo retrasaron, había que esperar al jueves. Lo anunciaron por todo lo alto: Ahora sí que íbamos a ver a Christofer corriendo por la playa llorando y gritando el ya histórico: “Estefaníaaaaaaaaaaaaaaaaa”

Pues lo emitieron durante los últimos minutos. Christofer vio como Fani se besaba con Rubén y antes de llegar a la escena de sexo, el joven se levantó y salió corriendo por la playa gritando mientras que el pobre cámara iba detrás de él pidiéndoles que se calmara. La misma escena que ya habíamos visto en los anuncios. El resto, a esperar hasta la semana que viene.

FANI, LA MUJER «TOXICA»

Pero antes de ese clímax interrumpido, vimos a Fani, como gran estrella que es, protagonizando varias polémicas. Primero se peleó con Andrea y Fiama. Y es que, estas dos tenían razón en tachar a Fani como una persona “tóxica” y controladora con ansias de control.

Pero las aguas volvieron a encauzarse cuando, durante la hoguera, Fani se derrumbó al ver a su novio triste y cabizbajo mientras que ella vive la ‘vida loca’ .

Me he dado cuenta de que soy una egoísta

Decía Fani llorando mientras que sus compañeras la abrazaban y consolaban. Lo había vuelto a conseguir: era el centro de atención.

ANDREA E ISMAEL, LOS OTROS PROTAGONISTAS

Pero otros que están teniendo mucho protagonismo son Andrea e Ismael. Ella ya se ha besado con Óscar mientras que su novio, mucho menos dramático que Christofer, veía las imágenes más bien con calma y sentenciaba que, posiblemente, ella no le ha amado nunca.

¡La isla de… Fani!: la nueva superestrella de Telecinco

Y por último contar que a Álex y a Fiama se lo han puesto difícil. A ella no le pusieron imágenes de él (cosa que la dejó muy preocupada) y él, tras ver el tonteo de su novia con otro, amenazó con irse. La pena es que ya sabemos el final de esta historia, si no, pensaríamos que estos dos hubieran superado la prueba de las tentaciones.

Lo bueno es que el martes veremos la primera ‘hoguera de la confrontación’, es decir, una pareja se rencontrará.  ‘La isla de las tentaciones’ será todo lo que se quiera (mediocre, sexista, superficial) pero ya es innegable que es uno de los productos más adictivos de la televisión actual ( y no ese reality de serie Z llamado ‘El tiempo del descuento’)

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído