La colaboradora de ‘Sálvame’ inquieta a sus seguidores con su última foto

¿Se puede saber qué le pasa a Belén Esteban en la cara? Las redes arden ante su última foto en Instagram

Nuevo caso de famosa que se ‘pasa’ con los filtros en las fotos

¿Se puede saber qué le pasa a Belén Esteban en la cara? Las redes arden ante su última foto en Instagram

Belén Esteban se ha unido a la larga lista de famosos a los que se les ha ido la mano utilizando los filtros fotográficos de Instagram. El último retrato que ha publicado la colaboradora de ’Sálvame’ es tan escandaloso y ella sale tan irreconocible que sus seguidores han puesto el grito en el cielo entre la burla y la preocupación.

Guste o no, Belén Esteban sigue siendo el eje central de Telecinco. La colaboradora estrella de ‘Sálvame’, es protagonista ahora mismo por su guerra con Mila Ximénez -con la que, por mucho que digan las dos, ya casi no se hablan después de que la de Paracuellos hubiese criticado la participación de su compañera en ‘GH VIP 7’- y por sus ataques contra Sofía Suescun– y todo por la amistad que une a Belén con Rocío Flores, enemiga de Suescun-.

Pero polémicas a parte, Belén Esteban ha decidido quitarse unos kilos de más como propósito bien intencionado de este 2020. Esto es algo que ella misma se ha encargado de publicar en su cuenta personal de Instagram

La ex de Jesulín de Ubrique publicó una foto en la que aparecía sentada en una mesa dispuesta a comerse una ensalada. Junto a la imagen, Belén Esteban escribió:

Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. ¡Este año no hay operación biquini!

La colaboradora de ’Sálvame’ aprovechaba así para promocionar unos productos estéticos. El problema es que, o esas ampollas a las que se refiere son literalmente milagrosas o Belén se pasó con los filtros de instagram.

Y es que, en la mencionada imagen, Esteban aparece sin una sola arruga ni defecto en el rostro. Cualquiera que vea diariamente ‘Sálvame’ sabrá que ese no es el aspecto real de la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

Lo llamativo ha sido la reacción de los seguidores de Belén Esteban. Su Instagram se inundó de comentarios de asombro ante el ‘renovado’ aspecto de la colaboradora:

¡¡Toma filtro!!¿Belén qué te has hecho en la cara?

Madre mía Belén, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…

No es la primera vez que a Esteban se pasa con los filtros fotográficos. Sus seguidores están acostumbrados a ellos. Está en su derecho a utilizarlos, como todos pero si es para promocionar unas cremas, por ejemplo, puede rozar la estafa.

Por otro lado, también han saltado los rumores de que Belén Esteban podría haberse aficionado (demasiado( a la cirugía y retoques estéticos.

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído