Es un thriller producido por Telemundo International Studios e Isla Audiovisual

‘No te puedes esconder’: La serie más loca, adictiva y sorprendente ya se puede ver en Netflix

Cuenta con un reparto impresionante liderado por Blanca Soto, Maribel Verdú, Eduardo Noriega e Iván Sánchez

‘No te puedes esconder’: La serie más loca, adictiva y sorprendente ya se puede ver en Netflix

Desde este viernes 24 de enero de 2020, ‘No te puedes esconder’ ya forma parte del catálogo de Netflix. Se trata de uno de esos productos sorpresa que puede dar mucho de qué hablar. La serie, coproducción entre Telemundo Internacional Studios e Isla Audiovisual, ya fue estrenada en E.E.U.U con enorme éxito y está protagonizada por grandes nombres de nuestro cine. La crítica especializada ya vimos el piloto en el pasado FesTVal de Vitoria 2019 y sólo podemos decir que nos impactó.

‘No te puedes esconder’ es una locura, o como dirían algunos, un placer culpable. Es tan difícil de definir como tópica. Una enfermera mexicana huye de su país natal, perseguida por su marido narcotraficante y llega a España para hacer una nueva vida junto a sus hijos. Vale, hasta aquí todo bien, pero añádele un asesino en serie, un sicario atormentado, un líder político corrupto, una policía amargada y un atentado yihadista. La mezcla es desquiciada pero no desquiciante. Funciona, parece absurdo pero funciona.

Rodada a caballo entre España y México, se estrenó en septiembre de 2019 en Telemundo y obtuvo un gran éxito en E.E.U.U. No es para menos, la serie no sólo era una de las apuestas más importantes de la historia de la cadena, lo tiene todo para enganchar y, para colmo, cuenta con nombres muy conocido en la industria latina.

Esta serie supone un gran paso para la industria televisiva española. Unirse con Telemundo no es poca cosa (es un auténtico emporio al otro lado del charco) y le ha dado a la productora Isla Audiviosual un reconocimiento único. Además, que el 80% de la ficción (compuesta por diez capítulos) estén rodados en Madrid, también supone posicionarnos un poco más a nivel internacional.

Ahora, ‘No te puedes esconder’ llega a todo el mundo gracias a Netflix y nos alegramos. Fue la gran sorpresa del FesTVal de Vitoria 2019 y los que pudimos ver el primer episodio sólo teníamos una necesidad: ver el siguiente.

En serio, tampoco nos esperemos diálogos maduros, interpretaciones soberbias y tramas sesudas. No, aquí se viene a flipar, a no entender nada, a reírse incluso. Es el típico despropósito que funciona. Una especie de ‘Scandal’ más loco aún, perfecto para encerrarse en casa durante estos días de lluvia.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído