La colaboradora se niega a acudir al programa tras la amenaza de que había una información “muy fuerte” sobre ella

Raquel Bollo dice adiós a ‘Sálvame’: Así han urdido su despido los directores del programa

Gustavo González, acusado de vender información de sus compañeros

Raquel Bollo dice adiós a ‘Sálvame’: Así han urdido su despido los directores del programa

En ‘Sálvame’ hay muchas maneras de despedir a la gente y una de ellas es amenazarles hasta que no pueden más y abandonan. Esto es lo que le ha pasado a Raquel Bollo, quién el 22 de enero de 2020 decidió no acudir al programa de Telecinco después de la sucia encerrona que le hicieron el día anterior. No sabemos si volverá pero recordemos que ya estuvo dos años sin trabajo.

El 21 de enero de 2020, en ‘Sálvame’ aseguraron que tenían una información muy grave e incómoda sobre uno de sus colaboradores. Pero  había más. Al parecer, esa ‘bomba’ la había proporcionado otro tertuliano. Es decir que un colaborador había traicionado a otro vendiendo su intimidad.

Pasó más de hora y media hasta que se supo que había sido Gustavo González el que había pasado dicha información. Él era el traidor.

Tuvimos que esperar una hora más para saber que la ‘víctima’ de todo esto era Raquel Bollo. ¿Pero qué tenía el programa en su contra? No se sabe. En serio, han pasado dos días y todavía nadie conoce que es eso tan grave que podría hundir la vida de la colaboradora.

Eso sí, Bollo dijo tener  muy claro que si era algo relacionado con su novio, demandaría al programa, lo que provocaría su despido. No es la primera vez que ocurre algo así. A Rosa Benito, por ejemplo, la echaron de ‘Sálvame’ porque su yerno se negó a quitar las demandas que había interpuesto contra los directores del espacio.

Los responsables de ‘Sálvame’ saben perfectamente que si tocan algunos temas les pueden demandar y a veces lo hacen a propósito para quitarse a ciertas personas de en medio.

El caso es que el miércoles 22 de enero de 2020, Raquel no acudió a ‘Sálvame’. Según contó el reportero Juan Antonio León:

Raquel ha decidido no ir y no dar ninguna explicación. A lo mejor le han recomendado que no genere contenido alrededor de un tema que para ella es delicado.

Lo curioso es que, el día antes, Raquel descubrió la información que el programa tenía sobre ella y dijo:

Estoy absolutamente tranquila. No hay nada que me haya cogido de nuevas.

Lo que es incomprensible es que todos en ‘Sálvame’ sepan  esa información menos el espectador. ¿Por qué se pasan horas y horas hablando de algo sin decir lo que es?

Prensa rosa: El drama de Raquel Bollo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído