Hugo Castejón ataca a la periodista de la forma más cruel posible en ‘El tiempo del descuento’

Mila Ximénez vuelve a enfrentarse a la sombra del alcoholismo: su humillación más bestia

Mila ha vuelto a la casa de Guadalix. ¿La expulsión de Hugo está relacionada con la entrada de Ximénez?

Mila Ximénez vuelve a enfrentarse a la sombra del alcoholismo: su humillación más bestia

El 26 de enero de 2020, Mila Ximénez volvió a la casa de Guadalix de la Sierra en ‘El tiempo del descuento’ y lo hizo siendo víctima de uno de los ataques más ruines que se han visto en TV. Hugo Castejón, que esa noche fue expulsado (¿Casualidad?) le recordó a la audiencia la sombra que siempre ha planeado sobre la colaboradora de ‘Sálvame’: El alcoholismo.

Cada vez que alguien quiere atacar a Mila Ximénez lo hace refiriéndose a dos cosas muy concretas: Primero a Rodríguez Menéndez (el abogado prófugo de la justicia que, supuestamente, tuvo una relación con la periodista) y, segundo, con los rumoreados (y nunca confirmados) malos hábitos de Mila. Curiosamente, Hugo Castejón ha utilizado estas dos balas contra la colaboradora. La primera durante ‘GH VIP7’, y la segunda, anoche, en la tercera gala de ‘El tiempo del descuento’ (continuación del anterior).

El 26 de enero de 2020, Hugo se convertía en el segundo expulsado de ‘El tiempo del descuento’ y antes de abandonar la casa tuvo una visita muy especial. Mila entraba en la sala de expulsión para ‘despedirse’ de su compañero.

¿Te vas? Qué pena, lo siento tanto… pero en casita se está bien, calentito.

Le dijo ella irónicamente, a lo que él contestó entre risas:

Lo bueno es que ya no te tengo que aguantar más.

Jorge Javier Vázquez conectó con ellos para proponerles una última conversación para limar asperezas pero los dos se negaron en rotundo.

No me interesa tener una conversación con esta persona, yo ya estoy fuera del concurso y no me interesa limar nada con ella

Aseveró Hugo.

Las pullas y ataques entre los dos no cesaron hasta que Hugo abandonó definitivamente la casa y remató a su enemiga con el siguiente mensaje:

La próxima vez tómate algo que no huela tanto.

Primero, que Mila vuelva a la casa de Guadalix parece fruto de algún tipo de presión por parte de la cadena. Nadie esperaba que, tras pasarlo tan mal en ‘GH VIP7’, la periodista regresara pero ahí está. Recordemos que Alba Carrillo, por ejemplo, se ha quedado sin su participación en ‘Ya es mediodía’ por negarse a concursar en ‘El tiempo del descuento’.

En segundo lugar, es curioso que la misma noche que Mila entra en la casa, Hugo se haya marchado.

 Periodista Digital: entrevista a Mila Ximénez

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído