Hormigos pierde el juicio contra el colaborador de ‘AR’ y tendrá que pagarle 30.000 euros

No, Olvido Hormigos no se acostó con Alessandro Lequio: la exconcejala se arruina por sus mentiras

En 2016, Lequio y su pareja demandaron a la exconcejala y a la revista Lecturas por unas declaraciones que hizo ella sobre un supuesto "affaire".

María Palacios, Alessandro Lequio y Olvido Hormigos.
María Palacios, Alessandro Lequio y Olvido Hormigos.

A veces, las ganas de popularidad salen caras. Olvido Hormigos lo sabe bien. Y es que la exconcejala de Los Yébenes ha perdido el juicio contra Alessandro Lequio, al que tendrá que pagar 30.000. Y todo por asegurar, en 2016, que había mantenido relaciones sexuales con el colaborador de ’El programa de Ana Rosa’.

Fue uno de los mayores escándalos del verano de 2016. Primero, Olvido Hormigos aseguró haber tenido una aventura sexual con un colaborador de Telecinco. Durante varios días se debatió sobre el tema en los distintos programas de la cadena pero sin dar nombres. Pero todo cambió cuando la exconcejala socialista de Los Yébenes, la misma que saltó a la fama por la filtración de un vídeo pornográfico suyo, acudió al ‘Deluxe’.

Allí, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, a la periodista María Patiño se le escapó el nombre del supuesto amante de Patiño: Alessandro Lequio.

Puesto que ya se sabía de quién se hablaba, Olvido aprovechó para vender una exclusiva en Lecturas en la que daba detalles de su ‘affaire’ con el conde italiano.

Alessandro, junto a su mujer, demandaron tanto a Olvido como a la revista Lecturas por un delito de intromisión ilegítima en la intimidad.

Este sábado 25 de enero de 2020, ya se dio a conocer la sentencia y Hormigos ha sido condenada a pagar una indemnización de 30.000 euros a la pareja. 

Según la sentencia publicada por Informalia :

El que hubiera habido otras informaciones anteriores sobre posibles infidelidades de Lequio cuando tenía otras parejas estables, y no las hubiera desmentido, no implica que no tenga reservada esta faceta de su intimidad.

María Palacios no puede verse privada de este derecho (intimidad) por ser esposa del Sr. Lequio, o por trabajar para la revista ¡Hola!, o por haber dado reportajes anteriores acerca de su matrimonio o embarazo.

En la revista Lecturas del 20 de julio de 2016, la Sra. Hormigos, no solo ratifica lo declarado en el programa Sálvame Deluxe respecto de su infidelidad con el Sr. Lequio, sino que, a su vez, da detalles sobre la misma.

Pero esta es la segunda vez que Hormigos pierde un juicio contra Lequio y su mujer. En marzo de 2019, la exconcursante de ‘GH VIP 3’ y de ‘Supervivientes’, fue también condenada a pagar 60.000 euros a la pareja por un delito de intromisión en la intimidad.

Olvido Hormigos, autora de 'El abrazo infiel', 23-6-2015

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído