El ‘topless’ de Anabel Pantoja, lo único relevante que le ha pasado a la concursante en ‘El tiempo del descuento’

Además, Anabel es castigada por meter comida dentro del concurso.

El ‘topless’ de Anabel Pantoja, lo único relevante que le ha pasado a la concursante en ‘El tiempo del descuento’

Pobre Anabel Pantoja, pobre. La sobrinísima no gana para disgustos. No sólo no la han renovado su contrato con ‘Sálvame’, en ‘El tiempo del descuento’ está pasando más bien desapercibida. Es muy triste que lo más interesante que le ha podido pasar a la joven en dos semanas haya sido un topless involuntario y  haber sido castigada por contrabando de comida. Lo dicho, muy triste.

Aunque estaba nominada para salir el 26 de enero de 2020, Anabel se salvó ante Hugo Castejón. Decisión sorprendente la de la audiencia puesto que la sobrina de Isabel Pantoja está haciendo lo mismo que hizo en ‘GH VIP 7’: nada.

Pero esa noche, durante la tercera gala de ‘El tiempo del descuento’, Anabel fue, curiosamente, protagonista por dos polémicas tan gratuitas como absurdas.

EL TOPLESS DE ANABEL

El Maestro Joao y ella decidieron tirarse al jacuzzi ante algunos de sus compañeros. Aunque Anabel intentó agarrar con fuerza la camisa que llevaba puesta, esta se tensó y dejó sus dos pechos al aire. El resto de concursantes se dedicó a reír.

ANABEL ES CASTIGADA

Lo avisaba Jorge Javier Vázquez al comenzar la gala: una participante había infringido las normas e iba a haber consecuencias al respecto. Tras ver unas imágenes que muestran la gran pillada, el presentador le dio la palabra a Anabel Pantoja para que explicase lo sucedido.

Tremenda pérdida… ¿Qué aportaba Anabel Pantoja en ‘Sálvame’? 

La concursante reconoció que sí, que había introducido comida en su maleta y se disculpa:

Pido perdón al programa y a la audiencia, fue un acto de supervivencia.

Ante esta justificación, Jorge Javier no pudo evitar tomarse a risa este tema. Pero el asunto no va a quedar así, porque Jorge avisó:

Si te salvas vas a ser gravemente sancionada.

Anabel se salvó y llegó el castigo. ¿Cuál era? Anabel Pantoja tendrá que disfrazarse de chorizo durante varias horas del día.

Vas a tener que estar así vestida por unas horas, cada día, durante una semana.

Le dijo Jorge Javier a la concursante.

Pobre Anabel. Cuando ‘El tiempo del descuento’ se acabe, le va a costar mucho rehacer su carrera. Ella lo intenta, es verdad, pero no sirve como personaje de televisivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído