Osborne, cabreado ante los rumores de su participación en el reality

Bertín Osborne le hace la ‘peineta’ a Supervivientes y Telecinco se estrella: ¿Por qué todos los grandes nombres le están dando largas a Vasile?

Cristina Cifuentes, Monedero y ahora Bertín: Está claro que a Telecinco le está contando encontrar auténticos famosos para el programa

Bertín Osborne le hace la ‘peineta’ a Supervivientes y Telecinco se estrella: ¿Por qué todos los grandes nombres le están dando largas a Vasile?

El viernes 24 de enero de 2020 saltó la noticia de que Bertín Osborne lo tenía todo preparado para participar en ‘Supervivientes 2020’. Mentira. Cuatro días después, el cantante y presentador lo ha desmentido, cabreado. Lo grave es que en Telecinco están dando una imagen de desesperación, de que ‘SV2020 se les viene encima y sólo tienen famosillos de cuarta ya fichados.

La sombra de Isabel Pantoja es alargada. ‘SV2019’ batió todos los récords habidos  y por haber, gracias al fichaje de la tonadillera más famosa de España, esa de las que todos hablaban pero ella nunca abría la boca.

Superar a Pantoja como personaje es difícil y más cuando, por culpa del boicot de anunciantes a GH, han tenido que adelantar ‘SV 2020’ de mayo a febrero.

En Telecinco van contra reloj para fichar nombres que vayan más allá de los tronistas o reciclados de turno. Necesitas perfiles que sorprendan (para muestra, ‘El tiempo del descuento’, ese reality cutre con los concursantes de ‘GH VIP 7’ y que da vergüenza ajena).

Llevamos meses intentado adivinar qué personajes van a ir a Honduras este año y resulta curioso que en esta edición está habiendo más polémicas que nunca sobre el tema de los fichajes.

Primero se dijo (se confirmó) que iba a concursar Cristina Cifuentes pero la  expresidenta de la Comunidad de Madrid lo negó días mas tarde.

Lo mismo pasó con Juan Carlos Monedero y, este mismo 28 de enero de 2020, con Bertín Osborne.

El 24 de enero, El CONFI TV afirmó que el cantante y presentador estaba ya realizando las pruebas físicas para ir a Honduras y que el fichaje estaba prácticamente cerrado.

Cuatro días después, en exclusiva para Look, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se mostró muy enfadado con respecto a estas informaciones:

Es una gilipollez

La mujer de Bertín, Fabiola, también se ha mostrado con el asunto:

Pero, ¿qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece (‘Supervivientes’) y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar.

¿Qué ha pasado aquí? Que, efectivamente, se ha negociado, que los medios nos hemos adelantado, que Telecinco no ha desmentido a propósito (para hacer ruido) y que al final, nuestro gozo en un pozo.

Pero recordemos que con Pantoja pasó lo mismo. Primero se afirmó, luego, se desmintió y finalmente vimos a la tonadillera tirarse desde el helicóptero en Honduras.

Lo preocupante es que nos cansemos de tantos rumores. O de verdad están negociando con un nombre fuerte (pero fuerte de verdad) o ‘SV2020’ va a resultar ser el programa más decepcionante del año.

LISTAS PD / Los 6 concursantes mejor pagados de ‘Supervivientes’

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído