La joven explica en Instagram cómo fue su intento de abandono

Fiama se harta, destapa la gran mentira de ‘La isla de las tentaciones’ y en Mediaset preparan una revancha épica

La expareja de Álex explica que no se emitieron escenas claves para ella

Fiama se harta, destapa la gran mentira de 'La isla de las tentaciones' y en Mediaset preparan una revancha épica

Cuánto más éxito se tiene, más trapos sucios pueden salir. Esto es lo que ha pasado con ‘La isla de las tentaciones’, el reality revelación de la temporada. La última polémica la ha protagonizado Fiama, quién se ha quejado de cómo el programa ha manipulado una escena clave. Lo que sabemos es que en Mediaset no ha sentado muy bien esta ‘traición’. ¿Habrá consecuencias?

En la quinta entrega de ‘La Isla de las tentaciones’ emitida el 23 de enero de 2020, las chicas se enfrentaron, en la hoguera, a las imágenes de todo lo que hacían sus novios en la casa de los chicos. Todas tenían sus vídeos menos Fiama.

Mónica Naranjo le explicó a Fiama que, en esa ocasión, no había imágenes para ella de su novio Álex Bueno. La joven se tomó esto como una mala señal, salió llorando amenazando con abandonar el programa.

Naranjo, entonces, le dijo:

Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando esta experiencia.

La reacción de la ex pretendienta de ‘MyHyV’ fue, para muchos, exagerada pero puede que hubiera un motivo para el comportamiento de Fiama y que el programa nos quiso ocultar adrede.

¿’La isla de las tentaciones’ es un gran sí o es una tomadura de pelo?

Fiama ha aclarado en Instagram todo lo que no se emitió en la quinta entrega de ‘La isla de las tentaciones’:

Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé ‘qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar’, por eso peté.

Hombre, esto cambia realmente las cosas. No es lo mismo que te digan que ‘no hay imágenes que mostrar’ a que te digas que ‘es mejor que no veas las imágenes’. Ahí le entra un ataque de ansiedad a cualquiera.

Según han revelado a Periodista Digital fuentes cercanas de Mediaset España, esta confesión de Fiama “no ha sentado nada bien” dentro de la empresa. Desconocemos si habrá consecuencias futuras para la joven.

Lo que sí es un hecho es que Fiama y su novio, Álex, terminaron su relación nada más terminar  la grabación de ‘La isla de las tentaciones’. Y eso que parecían una de las parejas más sólidas y con más posibilidades de ‘sobrevivir’ a la experiencia.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído