Se anuncia que, a partir de la cuarta temporada, se cambiará el casting por completo

El inesperado giro que prepara ‘Élite’ y que ha dejado devastados a sus fans

Se crearon tramas y personajes nuevos que renovarán la serie de Netflix

El inesperado giro que prepara ‘Élite’ y que ha dejado devastados a sus fans

Noticia bomba sobre ‘Élite’ una de las series españolas más exitosas de Netflix. Los millones de fans de la ficción tendrán que despedirse para siempre de sus personajes favoritos puesto que, a partir de la cuarta temporada, se renovará por completo el casting.

Hace pocas semanas que Netflix anunció el estreno de la tercera temporada de ‘Élite’ para marzo de 2020. Pero esta tanda de episodios  será la última en la que veamos al elenco principal que conocemos, tal y como ha podido saber en exclusiva Fuera de Series.

Con la tercera temporada, pues , se cerrarán las tramas que nos han mantenido en vilo desde que la serie se estrenara en enero de 2019.

Imagen: YouTube

Imagen: YouTube

Aunque oficialmente Netflix solo ha confirmado la tercera temporada de Élite, plataforma y productora ya han firmado el acuerdo de producción de las temporadas 4 y 5 que se grabarán juntas, tal y como informó Bluper hace unos días.

Lo que ya se sabe también es que, a partir de la cuarta temporada ya no veremos a los personajes inerpretados por Ester Éxpósito, Álvaro Rico, Danna Paola o Jorge López.

¿Podrá sobrevivir ‘Élite’ sin sus protagonistas? Sin duda. Sus creadores, Darío Madrona y Carlos Montero, han demostrado con creces su capacidad para innovar y reinventarse. Además, este cambio de tramas y elenco es, desde un punto de vista narrativo, la mejor decisión que se puede tomar. ¿Harán lo mismo con ‘La Casa de Papel’? Ojalá. Alargar una serie hasta el infinito sólo por el ansia de tener éxito, es un error.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído