Incapaz de vender su casa, ha rebajado el precio en un millón de euros

María Teresa Campos, toca fondo: Todos los detalles de su ruina económica

Además, Edmundo Arrocet estudia demandar a Carmen Borrego

María Teresa Campos, toca fondo: Todos los detalles de su ruina económica

Ellas dicen que los demás inventan, que su vida es perfecta, que todo va con normalidad pero la verdad es otra. Las Campos no tienen dinero y la matriarca, María Teresa Campos, se ve ahogada por las deudas, tanto que ha tenido que bajar el precio de su mansión en un millón de euros, mientras llora por su ruptura con Bigote Arrocet quien, por cierto está pensando en demandar a Carmen Borrego.

Tras más de cinco años sin conseguir poder vender su casa, Mª Teresa Campos ha rebajado el precio de su casa de 4,5 millones a 3,1 millones. Así se informó el 28 de enero de 2020 en ‘El programa de Ana Rosa’

Pero esta bajada de precio viene acompañada por una nueva agencia inmobiliaria. Alessandro Lequio añadió algo que se estaría replanteando la presentadora:

Se estaría replanteando el alquiler de su casa para producciones cinematográficas.

Esto fue apoyado por Paloma García-Pelayo, que ha añadido que se podría incluso sacar 5.000 euros al día.

BIGOTE CONTRA LAS CAMPOS

Las Campos, pues, siguen arrastrando problemas económicos (recordemos que María Teresa sigue sin trabajo) pero estos no son sus únicos dramas

Hace menos de un mes, María Teresa anunció que su relación de seis años con Edmundo Arrocet había llegado a su fin. Eso sí, lo hizo cobrando en una exclusiva en ‘Hola’.

Las hijas hicieron lo propio, sobre todo Carmen Borrego, quien vendió otra exclusiva a Lecturas criticando al exnovio de su madre y a todo aquel que se atreve a criticarla ( sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’, sobre todo).

Y precisamente, el 28 de enero de 2020, también en ‘El programa de Ana Rosa’, el periodista Pepe del Real contó que, de momento, no hay noticias sobre una posible entrevista exclusiva de Edmundo Arrocet hablando de su ruptura con María Teresa Campos.

Además, el colaborador del programa informó que Edmundo se está asesorando con sus abogados y que se plantea una «macrodemanda» a todas las personas que hayan puesto en boca del humorista palabras que él no ha dicho.

Además, Pepe del Real aseguró que el cómico quiere dejar a las hijas de María Teresa Campos al margen, aunque su abogado le ha dicho que hay declaraciones de Carmen Borrego «que podrían ser susceptible de demanda». En una entrevista a ‘Lecturas’, la hija de María Teresa Campos atacaba a Edmundo Arrocet por la forma en que dejó a su madre y relacionando el ictus que sufrió su madre con el disgusto de ver a Arrocet participando en ‘Supervivientes’.

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído