La modelo concede una entrevista brutal en ‘Lecturas’

Alba Carrillo enloquece y ataca sin piedad a Sonsoles Ónega y a María Patiño

Alba sobre Patiño: "Se traba más que una pistola de feria. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hacen presentadora”

Alba Carrillo enloquece y ataca sin piedad a Sonsoles Ónega y a María Patiño

Alba Carrillo lleva casi un mes sin aparecer en Telecinco. En la cadena dicen que la modelo se ha tomado un respiro pero en realidad, ha sido ‘castigada’por negarse a participar en ‘El tiempo del descuento’. Puede que por ello, la exconcursante de ‘GH VIP 7’haya decidido vengarse con una exclusiva devastadora que ha concedido a la revista Lecturas y en la saca la artillería contra rostros muy famosos de Mediaset (incluyendo a la que era su jefa, Sonsoles Ónega).

Desde que terminase ‘GH VIP 7’ y Alba Carrillo quedase como segunda semifinalista, la modelo no se ha prodigado mucho en TV. Apareció en un par de programas de ‘Ya es mediodía’, espacio en el que solía participar, pero poco más.

La versión oficial es que Alba se ha tomado un tiempo de descanso tras su participación en el relaity, pero como ya adelantó en exclusiva Periodista Digital, si Carrillo no ha vuelto a la tele ha sido por haberse negado a volver a la casa de Guadalix de la Sierra en ‘El tiempo del descuento’.

No sabemos si Alba volverá a Telecinco pero la modelo no está dispuesta a que se olviden de su persona. Así que, para seguir siendo noticia, Carrillo concedió una entrevista a la revista Lecturas, y que se publicó el 29  de enero de 2020.

Alba Carrillo metiéndole a ‘Ya es mediodía’ y Telecinco 

Carrillo confiesa en ‘Lecturas’ haberse sentido traicionada por Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás al no defenderla de las acusaciones de Frigenti en ‘Ya es mediodía’.

Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento

También aprovecha para atacar a Antonio David Flores:

La peor persona de ‘GH’ es Antonio David. (…) Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a meter la cornada. No me gustaría volver a convivir con él. ¡Tiene un carácter tan frío, calculador y traicionero!

Peor lo más sorprendente es el ataque brutal que Carrillo le dedica a María Patiño, presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’:

María se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído