La colaboradora ha decidido no volver al programa

La razón por la que Raquel Bollo se ha ido para siempre de ‘Sálvame’: ¿No la querían en Telecinco?

¿La presiona su pareja para que deje su puesto de trabajo?

La razón por la que Raquel Bollo se ha ido para siempre de ‘Sálvame’: ¿No la querían en Telecinco?

El 28 de enero de 2020 se confirmó la noticia: Raquel Bollo no volverá a ‘Sálvame’. La colaboradora ha vuelto a sentirse sobrepasado por el programa de Telecinco pero la cuestión es si se ha ido ella o, en realidad, la han echado.

EL ORIGEN DEL CONFLICTO

El 21 de enero de 2020, en ‘Sálvame’ aseguraron que tenían una información muy grave e incómoda sobre uno de sus colaboradores. Pero  había más. Al parecer, esa ‘bomba’ la había proporcionado otro tertuliano. Es decir que un colaborador había traicionado a otro vendiendo su intimidad.

Pasó más de hora y media hasta que se supo que había sido Gustavo González el que había pasado dicha información. Él era el traidor.

Tuvimos que esperar una hora más para saber que la ‘víctima’ de todo esto era Raquel Bollo. ¿Pero qué tenía el programa en su contra? No se sabe. En serio, han pasado dos días y todavía nadie conoce que es eso tan grave que podría hundir la vida de la colaboradora.

Eso sí, Bollo dijo tener  muy claro que si era algo relacionado con su novio, demandaría al programa, lo que provocaría su despido. No es la primera vez que ocurre algo así. A Rosa Benito, por ejemplo, la echaron de ‘Sálvame’ porque su yerno se negó a quitar las demandas que había interpuesto contra los directores del espacio.

Los responsables de ‘Sálvame’ saben perfectamente que si tocan algunos temas les pueden demandar y a veces lo hacen a propósito para quitarse a ciertas personas de en medio.

El 22 de enero, Raquel no acudió a ‘Sálvame’ y eso que estaba convocada. Pero volvió a pasar lo mismo el martes 28, así que el programa dio por hecho que la colaboradora había tirado la toalla de manera definitiva.

¿POR QUÉ EN ‘SÁLVAME NO HABLAN CLARO?

Lo incomprensible de esta historia es que, a día de hoy, todavía no sabemos cuál era ese gran secreto que podía hundir la vida de Raquel Bollo. O se lo han inventado o el programa tiene miedo a una demanda. ¿De quién? Del novio de la colaboradora, por su puesto.

EL MOTIVO DEL ENFADO DE RAQUEL BOLLO

El 28 de enero de 2020, como decíamos, Raquel volvió a no acudir a ‘Sálvame’ . Al parecer, su familia le habría dado un ultimátum pero los colaboradores desmintieron:

No ha habido ultimátum de ningún tipo

Contó Gema López.

Y es que Raquel, el último día que estuvo en el programa, dejó muy claro que había temas que no iba a «tolerar» y que si se tenía que ir para «proteger» a su entorno, lo haría.

Además, los colaboradores alegaron que su compañera tiene la personalidad suficiente como para decidir si le merece la pena o no volver al programa sabiendo que la información puede «perjudicar» a su familia. No solo dijeron apoyar su decisión, sino que además, la entienden:

En el momento en el que se dice que no es sobre sus hijos, se apunta a su pareja y la gente puede pensar que ha habido un engaño y  no es así. Entiendo que esté molesta y dolida.

Explicó  Belén Esteban.

Prensa rosa: El drama de Raquel Bollo

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído