La presentadora de ‘Sálvame’ critica el ejemplo que los concursantes del reality dan a los jóvenes

Paz Padilla hiela Mediaset: monta un pollo contra ‘La isla de las tentaciones’ y sus jefes la acallan radicalmente

El director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, le exige que se calle en directo

Paz Padilla hiela Mediaset: monta un pollo contra 'La isla de las tentaciones' y sus jefes la acallan radicalmente

Telecinco se vende como la cadena de la diversidad y la libertad. Es mentira. Un ejemplo de la censura que se vive en Mediaset es lo que le ocurrió a Paz Padilla el 28 de enero de 2020, cuando se atrevió a criticar ciertos aspectos de ‘La isla de las tentaciones’, el reality de moda en Telecinco.

EL ‘MARRÓN’ DE TELECINCO CON ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

En las últimas semanas, ‘Sálvame’ le dedica al menos una hora u hora y media a ‘La isla de las tentaciones’. Lo curioso es este no es como otros realities que, al ser en directo, generan contenidos constantes. ‘La isla de las tentaciones’, sin embargo, se limita a lo que ya está grabado. En Telecinco ocultan, de momento, a sus participantes para que, mientras dure el show, el resto pueda debatir sobre ellos.

Por todo ello, era absurdo ver, el 28 de enero de 2020, cómo hablaban familiares de Fani (la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones), como si ella misma no pudiese defenderse (como le sucede a los concursantes de ‘GH’, por ejemplo, que están encerrados).

Ese día, acudió a ‘Sálvame’  Maite, tía de Fani, para la polémica generada por su sobrina en ‘La isla de las tentaciones’ (ya que le ha sido infiel a su novio, Christofer, con otro de los participantes, Rubén).

Todas las personas tenemos un pasado, un presente y yo no soy quién para decir nada. “Igual que ella tiene sus defectos y sus cosas, también las tiene él, no es un santo, a lo mejor dentro de poco empiezan a salir Mª Carmen, Victoria, Eugenia…

Esto es otro absurdo. La tía de Fani sabe perfectamente lo que pasó con su sobrina y su novio, pero claro, para no romper con el ‘engaño’ no puede decir nada. Repetimos: En Telecinco comenten un error al tratar ‘La Isla de las tentaciones’ como a un reality más. No lo es.

PAZ PADILLA CONTRA ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’: «ELLAS ESTÁN TODAS OPERADAS Y ELLOS, CICLADOS»

Y en pleno debate sobre ‘La isla de las tentaciones’, y tras ver uno de sus tantos vídeos semieróticos, la presentadora, Paz Padilla, dio un golpe en la mesa y dijo:

Yo quiero decir que cuando sales a la calle uno no encuentra esos cuerpos. Ellas están todas operadas y ellos ciclados. Esos cuerpos no son normales y no son sanos. Hay que disfrutar del programa, hay que verlo, pero no hay que creerse eso. No es sano.

La humorista abogaba por la aceptación de uno mismo. Según ella , son muy pocos los que pueden tener esos cuerpos y que para tenerlos siempre se necesita la ‘ayuda’de los fármacos o de la la medicina.

Los colaboradores se le echaron encima a Paz. Insistían en que “no siempre hay que ciclarse” para conseguir estar musculoso, pero ella no cambiaba su discurso.

De repente, se escucharon los gritos de David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, insistiendo en que paz se callara. Ella prometía cambiar de tema pero no podía, seguía insistiendo en los mismo hasta que, al final, Valldeperas elevó aún más el tomo de voz y la presentadora, a regañadientes, terminó el debate.

¡La isla de… Fani!: la nueva superestrella de Telecinco (por infiel)

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído