María Teresa se reencuentra, muy sonriente, con Paolo Vasile

¿María Teresa Campos vuelve a Telecinco y Terelu a ‘Sálvame’? Las mentiras que nos quieren colar desde Mediaset

¿Qué tendría que pasar para que Terelu vuelva a ‘Sálvame’? Ella contesta

¿María Teresa Campos vuelve a Telecinco y Terelu a 'Sálvame'? Las mentiras que nos quieren colar desde Mediaset

Nueva  trama que se han inventado en ‘Sálvame’. Este 30 de enero de 2020, desde el programa de Telecinco se ha anunciado el posible regreso de Terelu Campos al espacio que, según ella, le ha destrizado la vida .Pero hay más; una foto de María Teresa Campos, feliz y sonriente, junto al hombre que la dejó en la calle, Paolo Vasile. ¿Qué está pasando aquí?

¿TERELU VOLVERÁ A ‘SÁLVAME’?

El 29 de enero de 2020, Alejandra Rubio (junto a Mila Ximénez) debutó como ‘modelo’ en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week . Para apoyar a su hija, Terelu Campos asistió entusiasmada. Pero allí estaba Chiqui, nueva reportera de ‘Sálvame’ para amrgarle el momento a Terelu.

Recordemos que en mayo de 2019, Terelu se vio obligada a dejar ‘Sálvame’ porque, según ella, sus compañeros la machacaban de manera injusta. Desde entonces ha entrado como colaboradora de ‘Viva la vida’ pero mucho nos tememos que su sueldo no es suficiente para el estilo de vida de la periodista (ella misma ha confesado tener problemas económicos).

Terelu, pues, terminó hablando en directo desde la Madrid Fashion Week con Jorge Javier Vázquez. La periodista estaba visiblemente incómoda pero el presentador la relajó con un chiste:

A ver cuándo quedamos y me enseñas a entrar a un restaurante

Terelu contestó:

¿Con portazo o sin portazo? Puedo hacerlo de las dos maneras. Jorge, te amo y lo sabes.

Muy amable Terelu pero habría que recordar que lleva meses insultando a sus excompañeros de ‘Sálvame’ desde ‘Viva la vida’ o desde cualquier revista que le ponga un buen cheque delante.

Jorge Javier pisó el acelerador y le preguntó a Terelu:

¿Cuándo vuelves a Sálvame?

Ella hizo todo lo posible para no contestar pero terminó reconociendo:

Ya lo hablaremos tú y yo

Vázquez insistió, metiendo el dedo en la herida:

¿Tú crees que mis compañeros quieren que vuelvas o no? Yo opino que sí y te lo vengo diciendo desde el principio de los tiempos y lo sabe dirección.

Zasca’ a Terelu Campos, por Sergio Espí 

Los colaboradores, liderados por Belén Esteban y Kiko Hernández (el que más ha insultado a Terelu) insistieron en que Campos volviera y Vázquez le mandó un mensaje de parte de la ‘cúpula’ del programa:

He hablado con la dirección del programa y me dice que qué tiene que hacer para que vuelvas al programa.

Terelu, irónica, dijo:

Hacedme un Sálvame Chirimoya.

Lo llamativo es que, al día siguiente ‘Sálvame’ se inventó un cebo en el que se preguntaba si Terelu realmente iba a volver al programa. Insinuaron que Campos estaba en negociaciones para regresar al magacín. Mentira. O no. Teniendo en cuenta la cantidad de veces las Campos han dicho una cosa y han hecho lo contrario, nunca se sabe.

¿HAY ACERCAMIENTO ENTRE MARÍA TERESA CAMPOS Y MEDIASET?

En ese mismo desfile de moda sucedió algo mucho más sorprendente que la entrevista a Terelu. Y es que su madre, María Teresa Campos, coincidió entre el público con el mismísimo Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. Ambos posaron para la prensa,  bien juntitos y felices.

Una foto que ha dado mucho de qué hablar y que ha desatado los rumores del regreso de la veterana presentadora a Telecinco, después de ser despedida en 2019. Lo dudamos, mucho. Aunque ya pasó hace casi dos décadas, cuando  María Teresa se fue a A3 y llamó “gilipollas” en directo al italiano. Años después, volvió.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído