PROGRAMA ESPECIAL

Supervivientes 2020: la lista de concursantes con los que Vasile montaría un reality redondo [Mátame Camión]

El programa de tele y chumineo presentado por Sergio Espí, Carla Calvo y JP González vuelve a sus pantallas -de ordenador, móvil o tablet- este jueves 30 de enero de 2020 con el capítulo 21 de su segunda temporada desde Periodista Digital.

En este programa especial no repasamos los mejores y peores momentos de semana televisiva como viene siendo habitual, sino que abordamos un monográfico para proponerle a Paolo Vasile, líder máximo del universo Mediaset España, una lista formidable (y económica) de concursantes para su incipiente Supervivientes 2020, que está llamado a ser el gran reality del año 2020 para Telecinco dado el fracaso de ‘El tiempo del descuento’ y la imposibilidad de repetir el nombre (que no el formato) ‘Gran Hermano’…

Ciertamente ‘La Isla de las tentaciones’ ha sobrepasado todas las expectativas, está firmando grandes noches de desorbitada e inesperada audiencia y ha permitido a Mediaset vivir cómodamente ante la imposibilidad de celebrar finalmente el GH Dúo, y a pesar de la vergonzante edición de El tiempo del descuento, esa burda copia de repetición del GH VIP 7 que nadie necesitaba ni nadie pedía.

‘La Isla de las tentaciones’ lo está petando, y de hecho, entre nuestros presentadores Sergio Espí, Carla Calvo y JP González proponen una lista fastuosa para que Supervivientes sea el gran concurso del año basándose por supuesto en el concurso grabado que presenta Mónica Naranjo.

Sin ir más lejos, todos tenemos ojos para Fany y Christofer, la inigualable pareja que ya ha hecho célebre el ‘¡Estefanía!’ que transgrede la propia televisión de Mediaset y que se ha convertido prácticamente en un cántico social:

De esta manera, Telecinco impone su cultura de la ‘telebasura’ no sólo arrasando en audiencia, sino también con este tipo de fenómeno sociales. Así se ríe de los críticos y se marca una publicidad gratuita en la competencia que no es nada despreciable.

Así lo contaba Sergio Espí en Periodista Digital, pero ni siquiera él puede ocultar la pasión que todos sentimos (televisivamente hablando) por Fani:

Fani no lo sabía aquel 9 de enero de 2020 (cuando se estrenó el reality), pero iba a convertirse, días después, en lo más comentado de la órbita Mediaset y alrededores. Ella y Christofer, su novio, se presentaban ante la atenta mirada de cientos de miles de espectadores como una pareja poco menos que indestructible tras compartir siete años de sus vidas. Pero la magia duró poco; ella flirteó, coqueteó y «no pudo aguantarse las ganas de besar a Rubén», lo cual enfureció sin mesura al coprotagonista del duplo más sonado.

Finalmente, los concursantes que seleccionamos para Vasile son: Paula Echevarría, David Bustamante, Cristina Tárrega, Carmen Borrego, Ramón Espinar, Amaia de España, Christofer, Mónica Naranjo y Jorge Cremades. 

Cada jueves a las 12.30, ‘Mátame Camión’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído