Adara Molinero, nueva enemiga de la colaboradora de ‘Sálvame’

Belén Esteban, ‘apuñalada’ por la persona que menos espera: la guerra que ha hecho temblar T5

Esteban defendió, como nadie, a Adara mientras concursaba en ‘GH VIP 7’

Belén Esteban, 'apuñalada' por la persona que menos espera: la guerra que ha hecho temblar T5

Belén Esteban está mal, muy mal. Su guerra con Sofía Suescun le ha hecho perder los papeles como nunca pero lo que nadie se esperaba es que la colaboradora de ‘Sálvame’ tuviera una nueva enemiga. Adara Molinero, ganadora de ‘ Gran Hermano VIP 7’, ya es persona ‘non grata’ para la de Paracuellos. ¿Por qué?

Recapitulemos. Belén Esteban ha defendido siempre a Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y sobrina de Gloria Camila , exnovia, esta,  de Kiko Jiménez, quien a su vez es la pareja actual de Sofía Suescun.

Sofía lleva meses atacando a Rocío Flores y, de paso, a Belén Esteban (por aquello de conseguir más popularidad) pero el colmo llegó cuando Belén llamó “Sofea’ a Suescun y esta contraatacó metiéndose con el físico de, nada más y nada menos, Andrea Janerio, hija de Esteban.

 Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da

Escribió Sofía en sus redes sociales.

Este comentario tuvo dos consecuencias: La primera, que Belén y Suescun se enzarzaran en una pelea épica en los pasillos de Telecinco y la segunda, la guerra entre Esteban y la mismísima Adara Molinero.

Tal y como recoge la web Cotilleo.es, Adara, con la que Belén se había dejado la piel para defenderla durante ‘GH VIP 7’, reaccionara a estas polémicas palabras de Sofía esbozando una sonrisa.

Fueron muchos los usuarios de las redes sociales que atacaron a Adara tachándola de desagradecida y de cruel.

¿Cómo ha reaccionado Belén Esteban a esta traición? Según la mencionada web, la de Paracuellos ha bloqueado de sus redes a Molinero y ha borrado todos los mensajes de apoyo que escribió durante el ‘GH’ de Adara.

Llegados a este punto, se abren otras vías: Ya conocemos cómo se las gasta Belén Esteban y el poder que tiene dentro de Mediaset España por lo que podríamos apuntar que ha pedido la ‘cabeza’ de Sofía y quizá también de Adara. ¿Le concederán su‘deseo’ desde la cúpula’ de Telecinco?

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban 

 

 

 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído