Ya se conoce la fecha del final del reality revelación de la temporada

El giro final de ‘La isla de las tentaciones’ que nadie se espera y que va a batir todos los récords de audiencia

Ya se ha grabado un programa especial en el que se desvelará la situación actual de las parejas

El giro final de ‘La isla de las tentaciones’ que nadie se espera y que va a batir todos los récords de audiencia

¿Qué ha pasado con las parejas de ‘La isla de las tentaciones’? ¿Cuántas han sobrevivido a la experiencia? Lo vamos a averiguar. Para asegurarse un final apoteósico, el relaity de T5 ha grabado un especial con todos sus protagonistas para que expliquen qué ha pasado con ellos.

Sabemos ya que, tras grabar ‘La isla de  las tentaciones’- durante los meses de mayo y junio de 2019- tanto Fiama y Álex, como Gonzalo y Susana, ya no están juntos. Ellos mismos lo han declarado en sus redes sociales. Pero aún hay tres parejas más que guardan silencio.

Por ello, ante el éxito inesperado del programa presentado por Mónica Naranjo, Telecinco ha decidido terminar con un auténtico bombazo para satisfacer a todos sus espectadores.

Según informó El Confidencial el 31 de enero de 2020, Si no hay modificaciones en la parrilla, los espectadores tendrán ocasión de ver el desenlace a mediados de febrero, concretamente el día 13.

Pero lo más importante: Los fans del reality tendrán ocasión de disfrutar de otra entrega más. No será un programa más al uso, sino una entrega especial en la que conoceremos el presente de Christofer y Fani, de Álex y Fiama, de Ismael y Andrea, de José y Adelina, y de Gonzalo y Susana. Esta entrega, la undécima, no se grabó en República Dominicana, sino en España.

Se trata de una especie de epílogo que la productora acaba de grabar en este mes de enero. Un movimiento lógico si tenemos en cuenta el éxito cosechado del programa.

Por otro lado, damos por sentado que habrá más temporadas de ‘La isla de las tentaciones’ pero si quieren sacarle el máximo rendimiento al show, deberían hacer algunos cambios.

Para empezar, se tendría que acortar el tiempo entre la grabación y la emisión, principalmente para evitar ‘spoilers’.

Otra alternativa es hacerlo en directo aunque es muchísimo más peligroso y difícil de controlar (aunque, se sacarían de la manga un reality nuevo que sustituyera a ‘GH’).

Y seguramente ya se estará planeando una versión VIP del programa. Eso sí que triunfaría. El problema es encontrar parejas famosas que quieran participar de esta aventura.

¡La isla de… Fani!: la nueva superestrella de Telecinco  

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído