Carrillo humilló a Patiño como profesional

María Patiño responde a Alba Carrillo tras el ataque más bestia visto en T5

Patiño ha escrito un tuit que en ‘A.R’ han relacionado con su guerra con Alba

María Patiño responde a Alba Carrillo tras el ataque más bestia visto en T5

A Alba Carrillo la han despedido de Telecinco y ahora, para ganar dinero, se dedica a dar exclusivas poniendo a parir a personajes de Mediaset tales como Sonsoles Ónega o María Patiño. Esta misma ha respondido a los humillantes ataques de Carrillo aunque de manera mucho más elegante.

Desde que terminase ‘GH VIP 7’ y Alba Carrillo quedase como segunda semifinalista, la modelo no se ha prodigado mucho en TV. Apareció en un par de programas de ‘Ya es mediodía’, espacio en el que solía participar, pero poco más.

La versión oficial es que Alba se ha tomado un tiempo de descanso tras su participación en el relaity, pero como ya adelantó en exclusiva Periodista Digital, si Carrillo no ha vuelto a la tele ha sido por haberse negado a volver a la casa de Guadalix de la Sierra en ‘El tiempo del descuento’.

No sabemos si Alba volverá a Telecinco pero la modelo no está dispuesta a que se olviden de su persona. Así que, para seguir siendo noticia, Carrillo concedió una entrevista a la revista Lecturas, y que se publicó el 29  de enero de 2020.

Entre otras cosas, Carrillo confesó  en ‘Lecturas’ haberse sentido traicionada por Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás al no defenderla de las acusaciones de Frigenti en ‘Ya es mediodía’.

Pero lo más sorprendente es el ataque brutal que Carrillo le dedica a María Patiño, presentadora de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’:

María se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba.

La respuesta de María Patiño podría haber llegado en forma de tuit. La presentadora ha escrito en su red social un mensaje que, según se dijo en ‘El programa de Ana Rosa’ el 31 de enero de 2020,  podría ir dirigido contra Alba Carrillo con un comentario que a la modelo ya le ha molestado en otras ocasiones.

Ser independiente, no vivir de tus relaciones, ni de tu familia tiene un precio. Ser libre.

Escribió Patiño.

Lo triste de esta historia es la situación en la que se encuentra Alba. Da pena que, sin trabajo, se dedique a guerras absurdas.

Alba Carrillo metiéndole a ‘Ya es mediodía’ y Telecinco

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído