La cantante se pone al frente de ‘Libertad’

Bebe, protagonista de una serie en Movistar+: No, no es una broma

Enrique Urbizu dirige esta nueva ficción con el equipo de ‘Gigantes’

Bebe, protagonista de una serie en Movistar+: No, no es una broma

Noticia difícil de creer: Bebe va a protagonizar una serie para Movistar+. La famosa cantante está al frente de ‘Libertad’, nueva incursión televisiva de Enrique Urbizu después de ‘Gigantes’. No es la primera vez que Bebe se pasa a la interpretación pero nunca con un papel principal.

‘Libertad’es la nueva serie española cuyo rodaje ha empezado ya. Enrique Urbizu es el responsable de este nuevo proyecto que llegará a lo largo del año 2020 en el que seguirá contando con Miguel Barros y Michel Gaztambide, guionistas de las dos temporadas de ‘Gigantes’, tal y como informa FormulaTV.

La primera temporada está compuesta por cinco episodios de 50 minutos y el rodaje se está llevando a cabo en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Cuenca y Guadalajara.

Lo increíble del proyecto es que ‘Libertad’ está protagonizada por Bebe. La cantante ya había participado, hace más de una década, en películas como ‘»Al sur de Granada», «El Oro de Moscú en 2003’ o ‘La educación de las hadas’ pero siempre en papeles más pequeños.

Pero con ‘Libertad’, Bebe se convierte en cabeza de cartel interpretando el papel de La Llanera junto a Xabier Deive en el papel de Lagartijo, Jorge Suquet como John; Sofía Oria como Reina y con el joven Jason Fernández como Juan, el hijo de La Llanera. Por otro lado, veremos también actúan Luis Callejo y Pedro Casablan realizando dos colaboraciones especiales.

¿DE QUÉ TRATA ‘LIBERTAD’?

La Llanera es la protagonista de esta apasionante historia. Ha estado encerrada en prisión durante 17 años y en cada uno de esos periodos temporales ha estado sentada todos los años en el garrote vil y ha sido indultada en el último momento. Ahora saldrá de ese lugar y lo hará junto a su hijo, que nació en la celda en la que ella se encontraba cerrada, por ello no conoce a su padre, el célebre bandolero Lagartijo. Ambos iniciarán una vida radicalmente distinta, disfrutando de su libertad pero no, no lo harán tranquilos y es que serán perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. ¿Lograrán sobrevivir?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído