La visita de la veterana presentadora al ‘Deluxe’ demuestra lo bajo que ha caído

El día que María Teresa Campos perdió la dignidad: intimidades sexuales con ‘Bigote’ a precio de oro

"He perdido al hombre de mi vida, a mi compañero, a mi amante. A veces se entiende uno mejor con uno mismo"

El día que María Teresa Campos perdió la dignidad: intimidades sexuales con 'Bigote' a precio de oro

El sábado 1 de febrero de 2020 asistimos a la caída moral más incómoda y aplastante de los últimos años en televisión. María Teresa Campos aguantó la respiración por dinero y regresó a Telecinco- la cadena que la despidió meses antes- y al programa que más critica a su familia- ‘Deluxe’- para hablar de sus mayores intimidades. Es triste  ver cómo alguien de su talla pierde la dignidad de esa manera. Pero más triste es aún cuando, encima, lo hace mirando a los demás por encima del hombro.

He querido hablar hoy aquí y contigo, porque quiero pedir tranquilidad, me hacen muchas preguntas y ya me está haciendo daño a la salud.

Con estas palabras se sentó María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ delante de Jorge Javier Vázquez. ¡Qué falta de pudor! ¿Cómo se puede ir de digna y de “pedir tranquilidad” estando ahí sentada para hablar de tu última ruptura sentimental?

CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS

Durante décadas, María Teresa Campos ha tenido novios, ha vivido con ellos, ha roto con ellos y nadie se ha enterado. Pero con Edmundo ha sido distinto, y no porque él fuera famoso, sino porque ha coincidido con la mala racha económica d elas Campos. María Teresa tenía que alimentar a sus retoños (Carmen y Terelu) así que no dudó en vender mil y una exclusivas  e incluso de hacer su propio reality.

Pero lo duro es que, tras no renovarle el contrato en Mediaset, María Teresa Campos hizo lo que siempre hace: vengarse. Concedió varías entrevistas en las que ponía a parir Telecinco (como hizo hace veinte años cuando se fue a A3), pero claro, cuando hay necesidad, vuelve, y lo hace a un programa en el que se humilla a diario a sus hijas.

«HE PERDIDO AL HOMBRE DE MI VIDA»

María Teresa se sentó a solas con Jorge Javier (ella es demasiado digna como para codearse con los colaboradores) y dijo haberlo pasado muy mal tras su ruptura con Edmundo.

Tenía miedo de que me diera una depresión, pero ya no me va a dar

Edmundo me dijo adiós por WhatsApp y que me pidió que no le buscara porque iba a ser peor

Me fui a la puerta del AVE porque quería que Edmundo me dijera a la cara que me dejaba

Lo he pasado muy mal, me despertaba por las mañanas y empezaba a llorar

He perdido al hombre de mi vida, a mi compañero, a mi amante

Edmundo aún no ha recogido las cosas que tiene en mi casa.

Nunca le preguntaba a Edmundo dónde iba, no le gusta que le controlen.

EL VERDADERO DOLOR DE MARÍA TERESA

Pero, en realidad, por lo que estaba mal María Teresa Campos es por no trabajar. Lleva meses diciendo que tiene muchos proyectos encima de la mesa pero no hemos visto ninguno.

Seguramente la peor cosa que me ha pasado en los últimos tiempos ha sido haber estado sin trabajar, verme que no tenía un motivo para levantarme, eso me ha afectado bastante.

 

María Teresa Campos y Broncano ¿bailando? pegaditos

INTIMIDADES SEXUALES Y EL ADIÓS A LA DIGNIDAD

Y después llegó la ‘traca final’, aquella en la que Jorge Javier se puso ‘juguetón’ y le preguntó a Campos sobre su vida sexual con Edmundo. Ella intentó rescatar las migajas de dignidad que le quedaban (y que ya a esas alturas resultaban ridículas) y dijo querer respetar a su ex lo máximo posible, pero, terminó diciendo cosas como que:

Pero no todo el mundo se quiere tomar la pastilla. Él no utilizaba.

Yo lo que creo es que llegado el momento el sexo no es lo más importante. A veces se entiende uno mejor con uno mismo.

La entrevista a María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ servirá de ejemplo a las nuevas generaciones de cómo se puede pasar de ser la más grande a vivir en las alcantarillas morales. No hay nada de malo en vender las intimidades, lo triste es no reconocerlo y seguir pensando que uno está por encima del resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído