La colaboradora pasa una ‘tarde de chicas’ junto a sus excompañeras, Terelu Campos y Belén Rodríguez

La traición de Mila Ximénez a sus compañeros de ‘Sálvame’ que puede traerle graves consecuencias

¿Todo apunta a que Terelu va a regresar al programa de T5?

La traición de Mila Ximénez a sus compañeros de ‘Sálvame’ que puede traerle graves consecuencias

Si hay dos personas que le han declarado la guerra a ‘Sálvame’ son Terelu Campos y Belén Rodríguez. Ambas han criticado y juzgado duramente al programa y, sobre todo, a los que eran sus compañeros. Por eso sorprende que Mila Ximénez haya colgado, este fin de semana, una foto con Terelu y Belén, abrazadas y felices. Toda una declaración de intenciones que puede provocar una guerra en ‘Sálvame’.

El lunes 3 de febrero de 2020, Mila Ximénez nos ha dejó ver gracias a su perfil de Instagram. que el fin de semana anterior había tenido una tarde de chicas de lo más ‘Sálvame’. La colaboradora, junto a Cristina y Rocío, también del equipo del programa, se vieron con dos de sus excompañeras.

Noche de chicas en casa de Terelu ¡Os amo #amigas!

Publicó Mila en unas fotografías en las que posan sonrientes mientras Mila agarra a la hija de María Teresa Campos rodeándola por el cuello mientras ella le coge de la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de chicas en casa de @terelubcampos Os amo!! #amigas

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el 31 Ene, 2020 a las 3:26 PST

Muy pegadita a ellas vemos también a Belén Ro, muy amiga tanto de la familia Campos como de Mila Ximénez. Y, en la segunda imagen, el abrazo se repite, aunque esta vez es con Belén.

Todo muy bonito y muy feliz pero claro, no sabemos la cantidad de veces que Mila ha linchado públicamente a Terelu de manera alarmante. A ella y a su hermana, Carmen Borrego. Y luego es Ximénez la que pone el grito en el cielo cuando otros se atreven a criticarla (Belén Esteban, por ejemplo)

En el caso de Belén Rodríguez es distinto. Se sabe que es muy amiga de Mila, de Terelu y de Kiko Hernández pero hace meses que se fue de ‘Sálvame’ y desde entonces no ha hecho más que cargar contra el programa, acusándolo de, entre otras cosas, “machista”.

Pero esta foto de Mila, Terelu y Belén también ha dado pie a otro rumor. Desde hace días, en ‘Sálvame’ se está especulando con el regreso de Terelu al programa, algo disparatado después de que la periodista haya dicho públicamente que el magacín le causó una auténtica depresión.

Pero claro, si tenemos en cuenta que ,María Teresa Campos apareció el 1 de febrero de 2020 en ‘Sábado Deluxe’ para airear sus intimidades sentimentales y sexuales, significa que la familia Campos necesita dinero y que se han olvidado de la dignidad y de la coherencia..

Adiós Terelu, adiós 

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído