Inesperado ataque del presentador contra el intérprete después de que Noriega criticase los realities de T5

Jorge Javier Vázquez contra Eduardo Noriega: guerra abierta entre la ‘telebasura’ y los actores pedigüeños

Jorge Javier: "¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho? Gracias a ‘Sálvame’ se financian películas"

Jorge Javier Vázquez contra Eduardo Noriega: guerra abierta entre la ‘telebasura’ y los actores pedigüeños

Nueva e inesperada guerra: Jorge Javier Vázquez contra Eduardo Noriega. Unas declaraciones del actor contra uno de los realities de T5 ha provocado el enfado del presentador, quien, desde ‘Sálvame’, se ha despachado a gusto contra la hipocresía del mundo del cine.

Todo comenzó por  una entrevista concedida a  BLUPER, en la que el actor Eduardo Noriega recordaba su trayectoria televisiva, haciendo hincapié en Homicidios , serie de Telecinco que se emitió en 2011.

Pero según el actor, el problema que tuvo esa serie fue que estaba mal programada:

Se emitía a una hora y pasaba media hora y no arrancaba y había un reality absurdo.

Noriega recordaba así a ‘Acorralados’, el reality que Telecinco emitía en ese momento y que estaba presentado por Jorge Javier Vázquez:

Yo pensaba: ‘Le he dicho a todos mis amigos y familiares que pongan la tele y se están tragando esta bazofia’. Yo me sentía mal. Tampoco pensaba que eso beneficiara a la serie. Pero, ¿cómo tienes 20 minutos al espectador esperando?

Jorge Javier Vazquez on tv show “ Gran Hermano VIP “in Madrid on Tuesday , 12 November 2019.

El 3 de febrero de 2020, Jorge Javier Vázquez respondió a Noriega desde ‘Sálvame’ y reconoció, primero, que estaba “un poco molesto” con el actor por sus declaraciones.

Me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que se tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego.

A mí, de verdad, me encanta de siempre el cine español, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: ¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?

Tirar por los suelos el trabajo de los demás es una burrada.

Vázquez, además, aseguró que gracias al éxito de ‘Sálvame’, la cadena se puede permitir financiar películas.

¿Quién tiene razón en esta guerra? Vázquez, por supuesto. No sólo tiene razón en cuanto a lo de la financiación si no que ha vuelto a dejar clara la soberbia moral de la que presume la industria del cine, sin respetar lo que el público quiere o prefiere.

Eduardo Noriega desvela los entresijos de ‘No Te Puedes Esconder’ 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído