La que fue una de las presentadoras más famosas de nuestro país, carga contra la colaboradora de ‘Sálvame’

Belén Esteban, desenmascarada: Alicia Senovilla la hunde y demuestra quién es realmente

"He dado la cara por Belén y no me lo ha agradecido"

Belén Esteban, desenmascarada: Alicia Senovilla la hunde y demuestra quién es realmente

Belén Esteban se vende como alguien muy leal, muy amiga de sus amigos pero no es así. Eso es al menos lo que piensa Alicia Senovilla, conocida presentadora (muy popular en los años 90)  que ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha cargado durísimamente contra la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

SENOVILLA CONTRA BELÉN ESTEBAN

Al principio de los tiempos, cuando Belén Esteban hacía sus pinitos en televisión como mujer abandonada por Jesulín de Ubrique, apareció en ‘Como la vida’, magacín matinal de Antena 3 con Alicia Senovilla al frente. Se supone que Belén y la presentadora eran íntimas amigas pero algo pasó entre ellas que ya ni se hablan. Es más, la de Paracuellos  ha cargado en multitud de ocasiones a Senovilla. ¿Por qué?

Para aclarar el asunto, Senovilla ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que aprovecha para mostrar su casa y confesar (atención) que se ha enamorado de José Manuel Gómez Villar, el médico estético por cuyas manos han pasado Mila Ximénez o Belén Esteban.

Y hablando de la Esteban, Senovilla recuerda que ella le hizo su primera entrevista en televisión:

Cuando la entrevisté, ella dijo: ‘Es la primera vez y la última que hablo de este tema’. Ese tema era Jesulín

Reconoce la presentadora. Ambas se convirtieron en íntimas amigas pero todo cambió cuando Alicia Senovilla se autodenominó “hermana mayor de Belén Esteban”, un término que a la de Paracuellos no le sentó muy bien:

Ella dijo que quién me había otorgado el cargo de hermana mayor (…) yo le he tenido mucho cariño, la he ayudado mucho y la he defendido, no sé si alguien está intentando malmeter.

Esta situación me entristece. No reconozco a la niña inocente que desconocía el medio (…) ella ya se sabe personaje, se sabe querida, se sabe seguida (…) yo he dado la cara por ella y no me lo ha agradecido.

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

VÍCTIMA DE ACOSO

Terminado el tema de Belén Esteban, Senovilla también recuerda uno de los momentos más duros de su carrera:  un jefe la acosó, viviendo momentos especialmente violentos y de auténtico terror.

Un día me citó en un hotel para hacerle una entrevista a un personaje. Llegué al hotel y, cuando fui a la habitación, allí solo estaba este señor, que cerró la puerta y me acorraló. Llegué a pasar mucho miedo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído