La concursante asegura estar pasándolo muy mal por todo lo que está ocurriendo

Fani (‘La isla de las tentaciones’) rompe su silencio en una exclusiva que es una auténtica tomadura de pelo

"Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome."

Fani (‘La isla de las tentaciones’) rompe su silencio en una exclusiva que es una auténtica tomadura de pelo

Fani Carbajo, guste o no, se ha convertido en uno de los personajes más populares de la televisión actual gracias a su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’. La joven, que le ha sido infiel a su novio Christofer en el programa que emiten Telecinco y Cuatro, ha roto su silencio en una entrevista para la revista Lecturas en la que, en realidad, no desvela lo más importante.

El 4 de febrero de 2020, en la entrega que emitió Cuatro de ‘La isla de las tentaciones’, vimos cómo Christofer rompía con Fani en la llamada ‘hoguera de las confrontaciones’ después de ver cómo ella había mantenido relaciones sexuales con uno de los solteros con los que convive, Rubén.

Christofer decidió abandonar el programa mientras que Fani regresaba a los brazos de su nuevo amor.

‘La isla de las tentaciones’ se terminó de grabar en junio de 2019, pero es ahora cuando se ha emitido con un éxito inesperado. La audiencia quiere saber qué ha pasado con las parejas participantes y aunque de algunos se sabe que ya no están juntos, hay otros de los que se desconoce su estado actual. Hace unos días, por ejemplo, una revista publicó unas imágenes de Fani y Christofer juntos, lo que demostrarían que siguen siendo pareja y que él le perdonó a ella su infidelidad.

Lo que ocurre es que, para evitar ‘spoilers’, los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ están sujetos a un contrato que les obliga a no desvelar ciertos datos de sus vidas privadas. Aunque hablen de ellos sin parar en los programas de Telecinco y en las redes sociales, ellos guardan silencio hasta donde pueden.

Es por ello que el hecho de que Fani haya concedido una entrevista exclusiva a Lecturas ha resultado sorprendente, eso sí, no desvela si sigue con Christofer o no. Lo que sí aclara es que, con todo lo que está ocurriendo, lo está pasando muy bien.

Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes.

¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! (…) Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar.

No obligué a Christofer a ir a ‘La isla de las tentaciones’ ni me costó convencerlo ni le mentí.

Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente

¡La isla de… Fani!: la nueva superestrella de Telecinco (por infiel)

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído