Lamentable espectáculo de Antonio David Flores y su hija en ‘Sálvame’

Rocío Flores hunde su imagen pública el día que se anuncia su fichaje por ‘Supervivientes 2020’

El otro concursante confirmado ha sido Albert Barranco

Rocío Flores hunde su imagen pública el día que se anuncia su fichaje por 'Supervivientes 2020'

Ya se sabía pero el 5 de febrero de 2020 se confirmó; Rocío Flores va a concursar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. En Telecinco nos la venden con el fichaje estrella del reality, esperemos que no, que tengan otro as en la manga porque esta chica promete bien poco y ese mismo día, en ‘Sálvame’, lo demostró.

Desde que apareciera en ‘GH VIP 7’ defendiendo a su padre, Antonio David, desde el plató, Rocío Flores se convirtió en toda una estrella. Al principio tenía su lógica. Nunca había salido en la tele ni había dado exclusivas. Era un personaje misterioso, fresco y con mucho que contar. Cada gala de ‘GH VIP 7’ se convertía en una suerte de ‘Deluxe’ cuando Jorge Javier entrevistaba a la chica y le preguntaba por su familia y , en especial, por la mala relación con su madre, Rocío Carrasco. Y lo mejor era lo suficientemente generosa como para contestar a todo.

Pero pasado el impacto inicial, Rocío Flores no dejaba de ser un personaje más que se dedica a vender sus miserias. Eso sí, desde Telecinco  nos la vendieron como una auténtica estrella, como la salvadora de la prensa amarillista.

Era lógico pensar que a  Rocío Flores le iban a ofrecer Supervivientes y así ha sido. No es un mal fichaje pero para nada es sorprendente o apetecible.

El 5 de febrero de 2020, el día en en ‘Sálvame’ se anunció de manera oficial la participación de Rocío Flores en ‘SV’, también descubrimos que la joven tiene a su peor enemigo en casa; su padre.

Antonio David Flores estaba colaborando ese día en ‘Sálvame’ y por supuesto habló de la última aparición pública de su ex mujer, Rocío Carrasco, quien, en una rueda de prensa, explicó que, aunque no ha hablado nunca de sus relaciones materno filiales, esto no significa que el que calla otorga.

Para Antonio David Flores, esto era “una provocación”. El colaborador de ‘Sálvame’ negó que haya habido un acercamiento entre su hija y Rocío Carrasco pero Lydia Lozano tenía una información que apuntaba en otra dirección.

¿No es cierto que recibió una llamada de su madre y la conversación, vía WhatsApp, no es del todo amigable y cercana?

Preguntó  Lydia a su compañero pero el aludido lo negó:

Te han engañado.

Lozano insistía en que si lo pregunta es por algo y daba un paso más asegurando que, en esa conversación, Rocío Carrasco habría pedido a su hija que su padre parara en sus declaraciones.

Estás alimentando algo que es mentira, falso

Le acusó Antonio David.

Minutos después y evidentemente afectada, Lydia Lozano mostró sus pruebas en privado a María Patiño y la colaboradora, tras verlo, dijo a su compañero:

Absolutamente contrastado, Lydia Lozano ha contado una auténtica realidad.

Y llegó la sorpresa cuando Rocío Flores, visiblemente nerviosa, intervino telefónicamente en ‘Sálvame’ por primera vez para dar la cara por su padre:

Yo respeto tu trabajo como periodista, Lydia, pero la información que estás dando no es cierta.

Es más, dejó claro que si lo fuera no tendría ningún problema en confirmarlo:

¿Que me hubiera gustado para bien o para mal? No te digo que no pero es totalmente incierto. Nunca he entrado pero estáis cuestionando la verdad de mi padre y no es justo

Lo malo aquí fue la reacción de Antonio David contra Lydia Lozano:

¿Cuál es tu intención con esto? ¿Cuál?

Le gritaba Antonio David a Lydia.

A ver, Antonio David, Lydia estaba haciendo su trabajo. Punto.

Que Antonio David no es un personaje televisivo ya se sabía pero es escandalosa su actitud. No aporta nada y encima se enfada cuando se habla de él. Y para colmo, su hija participa de ese circo. La que nos espera en ‘SV 2020’

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído