La colaboradora vuelve a dar una información falsa, como ya ocurrió con Ylenia Carrisi

Lydia Lozano vuelve a hundir su carrera: El nuevo infierno de la periodista con menos credibilidad de España

Lozano abandona el programa cuando le recuerdan su pasado.

Lydia Lozano vuelve a hundir su carrera: El nuevo infierno de la periodista con menos credibilidad de España

Lydia Lozano vuelve a vivir el infirmo de la falta de credibilidad como periodista. Una información sobre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, que ella dio como cierta, al  parecer es mentira. La periodista ha vuelto a quedar en ridículo y puede que su carrera en televisión corra un serio peligro.

LA NUEVA FALSA NOTICIA DE LYDIA LOZANO

El 5 de febrero de 2020, el día en en ‘Sálvame’ se anunció de manera oficial la participación de Rocío Flores en ‘SV’,Lydia Lozano aseguró que Rocío Carrasco había hablado con su hija en una conversación que “no era del todo amigable y cercana”.

Rocío Carrasco y Rocío Flores están más enfrentadas que nunca.

Antonio David , padre de Rocío Flores y colaborador de ‘Sálvame’, que estaba ese día en el plató, saltó furioso contra Lozano:

Lozano insistía en que si lo pregunta es por algo y daba un paso más asegurando que, en esa conversación, Rocío Carrasco habría pedido a su hija que su padre parara en sus declaraciones.

Estás alimentando algo que es mentira, falso

Le acusó Antonio David.

Minutos después y evidentemente afectada, Lydia Lozano mostró sus pruebas en privado a María Patiño y la colaboradora, tras verlo, dijo a su compañero:

Absolutamente contrastado, Lydia Lozano ha contado una auténtica realidad.

Y llegó la sorpresa cuando Rocío Flores, visiblemente nerviosa, intervino telefónicamente en ‘Sálvame’ por primera vez para dar la cara por su padre:

Yo respeto tu trabajo como periodista, Lydia, pero la información que estás dando no es cierta.

Es más, dejó claro que si lo fuera no tendría ningún problema en confirmarlo:

¿Que me hubiera gustado para bien o para mal? No te digo que no pero es totalmente incierto. Nunca he entrado pero estáis cuestionando la verdad de mi padre y no es justo

¿LYDIA HA SIDO ENGAÑADA?

Al día siguiente,  la sombra de la suda sobrevoló sobre Lydia Lozano. Ma´ria Patiño dijo que, tras pensárselo mucho, cabría la posibilidad de que alguien quisiera hundir la carrera de lydia Lozano y que la información que había dado era falsa.

Esto recuerda al pasado más vergonzoso de Lydia Lozano. Fue en 2005 cuando la periodista soltó en antena que Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina y Albano y desaparecida en 1994 en Nueva Orleans, seguía viva. Una información falsa que le costó muy cara a la colaboradora.

Pero como este país es así, el tema se olvidó pero la sombra de la falta de profesionalidad de Lydia siempre ha acompañado a la periodista. Y parece que la historia se repite.

El 6 de febrero de 2020, en pleno debate sobre la noticia que había comunicado el día anterior Lydia Lozano, Carlota Corredera, la presentadora, interrumpió a sus colaboradores para hacer una llamada. Al volver, la gallega, muy seria le dijo a Lozano:

Lo siento en el alma pero, te han engañado. Alguien quiere hacerte daño.

Para hacer daño, ‘Sálvame’ emitió esa tarde un vídeo en el que se recopilaban todas las meteduras de pata de Lozano en su carrera profesional, incluyendo, por supuesto, el caso de Ylenia Carrisi.

Tras ver el vídeo, Lydia brotó, se puso a llorar histéricamente, convirtiéndose, una vez más, en víctima.

Finalmente, Carlota Corredera se disculpó con ella en nombre de ‘Sálvame’ ya que el vídeo no es representativo del trabajo de Lydia.

Lo increíble es que una mujer que dice ser periodista, siga trabajando tras todos estos ‘errores’.

Entrevista a Lydia Lozano.

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído