Ha sido encontrado en su apartamento

Fallece Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban: ¿Qué ha pasado realmente?

Según el periodista Aurelio Manzano: “ Fran estaba en Proyecto Hombre haciendo un tratamiento de desintoxicación”

Fallece Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban: ¿Qué ha pasado realmente?

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha sido hallado muerto en su domicilio el 9 de febrero de 2019.

Todavía no han trascendido las causas de la tragedia pero desde el programa de T5, ‘Viva la vida’, se han dado a conocer ciertos detalles.

Fran Álvarez saltó a la fama por ser el primer marido de Belén Esteban.

Ambos habían sido novios en el pasado y recuperaron su relación después de que la de San Blas se separara de Jesulín de Ubrique.

Después de que Fran y Belén se separaran, ella confesó públicamente su adicción a las drogas y su posterior desintoxicación.

 

La noticia de la muerte de Fran Álvarez se difundió en directo durante la emisión de ‘Viva la vida’ donde todos los colaboradores se mostraron muy afectados ante la tragedia.

El periodista Aurelio Manzano, amigo de Fran  Álvarez, entró en una conexión en directo:

Lo que yo sé es que hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Tenía que haber ido a trabajar hoy, peor al no aparecer, enviaron a una empleada del bar y se lo encontraron muerto encima de la cama. Están todos destrozados. En unas horas se lo llevarán al anatómico forense donde le harán todas las pruebas pertinentes. Él estaba en Proyecto Hombre haciendo un tratamiento de desintoxicación.

Es una tristísima noticia porque era una muy buena persona, que no supo entender cómo debía moverse en este medio, le vino muy grande todo esto.

Siempre le hice todas las entrevistas desde su separación, esa era la causa del enfado de Belén conmigo. Siempre estuve ahí con él, yo seguí siendo su amigo porque, al margen de periodistas, somos personas.

Hablé con él hace una semana y es verdad que lo noté bajo, pero no pensé que estuviera tan mal. Tenía sus subidas y sus bajadas. Él estaba bien, sobrio, muchas veces, tenía una amiga con la que a veces se iba de viaje, pero era consciente de que tenía un problema. El año pasado estuvo varios meses ingresado y estaba haciendo un gran esfuerzo por recuperarse

Fran, aunque apareció en un par de ocasiones en el ‘Deluxe’ tras el divorcio y vendió algunas exclusivas para hablar de Belén Esteban, nunca se prodigó demasiado dentro del mondo de la prensa rosa.

De momento, Belén Esteban no se ha pronunciado y televisivamente es una noticia complicada para Telecinco. ¿Cómo van a tratar esta tragedia en ‘Sálvame’? ¿Serán capaces de aprovecharse económicamente de algo así? ¿Se acordarán de que Belén Esteban se refería a su exmarido como “el difunto”? Por respeto, esperemos que mantengan la compostura.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído