La colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado arropada por su círculo más íntimo

Belén Esteban reaparece destrozada tras la muerte de su exmarido: el miedo es cómo tratarán en ‘Sálvame’ la noticia

¿Cómo gestionará Esteban esta tragedia de cara a los medios? ¿Se atreverá a hacer una exclusiva?

Belén Esteban reaparece destrozada tras la muerte de su exmarido: el miedo es cómo tratarán en 'Sálvame' la noticia

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, fue hallado muerto en su domicilio el 9 de febrero de 2019. Desde que se supiera la noticia, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encerró en su casa rodeada de su círculo más íntimo. Al día siguiente, Belén rompió su aislamiento y se dejó ver por las calles de Paracuellos muy afectada. La  cuestión ahora es saber cómo va a tratar Telecinco esta tragedia.

Fran Álvarez saltó a la fama por ser el primer marido de Belén Esteban.Ambos habían sido novios en el pasado y recuperaron su relación después de que la de San Blas se separara de Jesulín de Ubrique.

Después de que Fran y Belén se separaran en 2012, ella confesó públicamente su adicción a las drogas y su posterior desintoxicación.

La noticia de la muerte de Fran Álvarez se difundió en directo durante la emisión de ‘Viva la vida’ donde todos los colaboradores se mostraron muy afectados ante la tragedia.

Lo que se supo entonces es que Álvarez estaba en Proyecto Hombre haciendo un tratamiento de desintoxicación. Él mismo había confesado sus adicción y recaídas en la última de sus entrevistas, concedida, precisamente, a Viva la Vida.

Ese 9 de febrero de 2020, fueron muchos los periodistas que acamparon frente a la casa de Belén Esteban para saber cómo se encontraba la llamada ‘princesa del pueblo’ ante esta tragedia.

Tina, amiga íntima de Belén Esteban, habló  para las cámaras de ‘Viva la vida’ con la voz entrecortada tras pasar la tarde con la colaboradora.

Con el rostro compungido y aguantando las lágrimas, Tina no quiso dar detalles del estado anímico de Belén Esteban aunque desde el plató de ‘Viva la Vida’, otra amiga de Belén, Ylenia Padilla, aseguró que la colaboradora estaba destrozada .

Las primeras imágenes de Belén tras la tragedia fueron tomadas por la revista Lecturas el 10 de febrero de 2020. Ese lunes, Esteban salió a tomar café con sus amigas como todas las mañanas pero pero en esta ocasión las circunstancias que lo rodean todo, no han dejado espacio a la sonrisa. La tertuliana, vestida de negro, y abrigada para soportar las frías temperaturas del inicio del día, paseaba cabizbaja, como con la cabeza en otro lugar. 

La tertuliana no ha dado declaraciones aún pero está claro que este va a ser un tema complicado para el programa en el que trabaja Belén, ‘Sálvame’.

Obviamente hay mucha expectación por escuchar a Belén Esteban hablar de su difunto marido pero cualquier cosa que haga o diga se va a criticar. Sólo esperamos que tanto ella como ‘Sálvame’ no intenten lucrarse a costa de esta tragedia. Como haya un ‘Deluxe’ sobre el tema, sería absolutamente despreciable.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído