Ninguna gran estrella va a viajar a Honduras este año

Los peores pronósticos se cumplen: el casting de ‘Supervivientes 2020’ es un fraude

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, último concursante confirmado

Los peores pronósticos se cumplen: el casting de 'Supervivientes 2020' es un fraude

De momento, ya se saben nueve nombres  de los concursantes que van a participar en ‘Supervivientes 2020’ y ninguno de ellos llama realmente la atención y va a hacer excesivo ruido. El último en confirmarse ha sido el de Alejandro Rubio, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro.

ALEJANDRO REYES, NUEVO CONCURSANTE DE ‘SV2020’

La noticia se ha dado durante ‘El programa de Ana Rosa’ del 10 de febrero del 2020. Alejandro Reyes se ha convertido en el noveno concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, después de estar años detrás de los focos, ha decido dar la cara, darse a conocer y ser uno de los bombazos que llegue este año a Honduras.

Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura”, anunció Reyes en su vídeo de presentación. Alejandro dijo estar entusiasmado con la idea de saltar del helicóptero, vivir en la playa y entregarse al máximo en un reality que le apasiona:

Vamos a ir a aprender, a pescar, a llorar, a reír…

El público conoció a Alejandro Reyes el día que cumplió la mayoría de edad, apareciendo en una portada de una revista junto a su madre Ivonne. Ahora, a punto de cumplir los 20 años, el joven da un nuevo paso para darse a conocer en sociedad, mostrarse al público tal y cómo es, y hacerse un hueco gracias a sus virtudes y defectos.

Siempre le acompañó la sombra de su padre. Ahora mismo, su padre legal es Pepe Navarro después de que un juez lo dictaminase así; el presentador no se realizó las pruebas de paternidad y la justicia actuó a favor de Ivonne Reyes. Sin embargo, la hija mayor del periodista contrató un detective privado para que recogiera pruebas biológicas del joven, las analizaran junto a las suyas y obtuviera unos resultados definitivos. Según Andrea Navarro, los resultados decían que no eran hermanos.

A priori, el único morbo que tiene este chico es el que hable de su familia. De hecho, lo curioso es que, en cuanto se confirmó su participación en ‘SV2020’, fue su padre, Pepe Navarro, el que se convirtió en Trending Topic en Twitter.

UN CASTING POCO BRILLANTE

Recordemos que el  resto de concursantes confirmados son: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés y Hugo Sierra.

Se espera que en breve se anuncien los nombre de Asraf Bento, Mayte Galdeano e Ismael (el supuesto responsable del Caso Cantora).

LOS PROBLEMAS DE MEDIASET CON EL CASTING DE ‘SV2020’

¿Hay posibilidades de que la cosa mejore y Telecinco anuncie un nombre de esos que nos deje con la boca abierta? Fuentes cercanas a Mediaset España confirman a Periodista Digital que no, que este año, a ‘SV2020’ no van a ir auténticas estrellas.

El problema es que la sombra de Isabel Pantoja es alargada. ‘SV2019’ batió todos los récords habidos  y por haber, gracias al fichaje de la tonadillera más famosa de España, esa de las que todos hablaban pero ella nunca abría la boca.

Supervivientes 2020: la lista de concursantes con los que Vasile montaría un concurso redondo

Superar a Pantoja como personaje es difícil y más cuando, por culpa del boicot de anunciantes a GH, han tenido que adelantar ‘SV 2020’ de mayo a febrero.

Llevamos meses intentado adivinar qué personajes van a ir a Honduras este año y resulta curioso que en esta edición está habiendo más polémicas que nunca sobre el tema de los fichajes.

Primero se dijo (se confirmó) que iba a concursar Cristina Cifuentes pero la  expresidenta de la Comunidad de Madrid lo negó días más tarde.

Lo mismo pasó con Juan Carlos Monedero y con Bertín Osborne, quien incluso se llegó a enfadar cuando se rumoreó su participación en el reality,

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído