Durante una semana, los protagonistas del programa aparecerán en ‘MyHyV’

Vasile es un esperpento: así revienta el exitoso ‘La isla de las tentaciones’ alargándolo burdamente

La mala costumbre de Mediaset de explotar sus productos de éxito: ¿Hasta qué punto funciona?

Vasile es un esperpento: así revienta el exitoso 'La isla de las tentaciones' alargándolo burdamente

Nadie se lo esperaba pero ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido, no sólo en un éxito brutal, sino en un fenómeno social en toda regla. Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, ha visto en este reality un filón y ante su final, ha decidido alargarlo de manera burda e inútil. Más vale que piense que esta estrategia no siempre sale bien. Que se acuerde de ‘El tiempo del descuento’, por ejemplo.

LOS DOS FINALES DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

El martes 11 de febrero de 2020 vivimos la entrega más desgarradora de ‘La isla de las tentaciones’, aquella en la que ser resolvían todas tramas de las parejas y en la que sólo una-la de José y Adelina- tenía un final feliz. Eso sí, aún queda mucho que ver del realty revelación de la temporada, lo que no sabemos si es bueno o malo.

Este jueves 13 de febrero de 2020, la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se despide en Telecinco con un programa especial grabado en Madrid seis meses después de que finalizara el rodaje en República Dominicana. La idea es reencontrarse con todos los protagonistas y ver cómo son sus vidas tras todo este tiempo. Un broche de oro para el programa si no fuera porque ya sabemos, por redes sociales, qué ha sido de los participantes.

‘LAS TENTACIONES DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA’

Pero no conforme con este especial, Paolo Vasile ha decidido estirar el chicle del éxito creando una semana  de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ dedicada a ‘La isla de las tentaciones’. Así, se emitirán  cinco especiales de Mujeres y Hombres y Viceversa, de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas, que contarán con la participación de diversos protagonistas de La isla de las tentaciones y que llevarán por título Las tentaciones de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Los especiales comenzarán arrancarán el lunes 17 de febrero y concluirá el próximo viernes 21 y estarán presentados por Nagore Robles.

Los protagonistas de La isla de las tentaciones acudirán al plató de ‘MyHyV’, que simulará una paradisiaca isla, para comentar las últimas novedades de su vida, explicar cómo se encuentran sentimentalmente y revelar algunos detalles inéditos de su participación en el reality.  Es decir, será lo mismo que veremos esta noche en ‘La isla de las tentaciones’ pero alargado.

Eso sí, esperemos que estos ‘especiales’ (de los que no sabemos su funcionamiento o si serán simplemente debates), den respuesta a los rumores de varios de los concursantes: ¿Ismael es homosexual? ¿Rubén había sido scort de lujo? ¿Realmente han vuelto Ismael y Fani?

Mátame Camión lo da todo con el final irreversible de La Isla de las Tentaciones

Nos quejamos mucho los espectadores de cómo en Mediaset explotan hasta la saciedad sus fórmulas más exitosas pero casi siempre, esta estrategia es efectiva. Así siguen como líderes de audiencia.

Pero tanto descaro tiene un precio. Si no que se lo digan a ‘El tiempo del descuento’, ese bodrio, suerte de continuación de ‘GH VIP 7’, que es un despropósito se mire por donde se mire.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído