El presentador pone en su sitio a Sofía y a su novio Kiko Jiménez

Jorge Javier machaca a Sofía Suescun: Ese es el verdadero final de ‘El tiempo del descuento’, el peor reality de la historia

Gianmarco gana un concurso que nunca debió realizarse

Jorge Javier machaca a Sofía Suescun: Ese es el verdadero final de 'El tiempo del descuento', el peor reality de la historia

El 16 de febrero de 2020 terminó ‘El tiempo del descuento’, por fin. La continuación  barata de ‘GH VIP 7’ nunca debería haberse realizado. Un cúmulo de despropósitos que finalmente coronó a Gianmarco como ganador. Eso sí, lo único interesante de la gala fue esa bronca que Jorge Javier Vázquez le echó a Sofía Suescun.

El peor programa de la TV

Como un boicot (absurdo) contra ‘GH’ por el caso de los presuntos abusos sexuales a Carlota Prado dos años antes, Telecinco tuvo que cancelar ‘GH dúo’ (previsto para arrancar en febrero de 2020) y se sacó de la manga ‘El tiempo del descuento’, un ‘GH VIP 7’ con los mismos personajes y la misma casa pero con otro nombre. Y lo peor es que los anunciantes regresaron como si nada…

‘El tiempo del descuento’ ha sido un desastre. Ha liderado cada domingo pero con audiencias muy alejadas a lo que en Telecinco están acostumbrados. Los personajes y sus tramas ya no interesaban, la mecánica del concurso era absurda. Ha sido un error se mire por donde se mire.

Gianmarco, el ganador de ‘El tiempo del descuento’

A pesar del despropósito, muchos teníamos la esperanza de que, al menos, Anabel Pantoja ganara el reality pero no ha sido así. Al final, Kiko Jiménez y Gianmarco se disputaron el maletín de los 30.000 euros y fue el italiano el que se llevó el premio, celebrándolo con ya novia Adara Molinero (la ganadora de ‘GH VIP 7’).

Jorge Javier contra Sofía Suescun

Pero antes de saberse el ganador, sólo un par de cosas llamaron la atención en una gala tan aburrida como poco interesante. En un momento dado, cuando Anabel Pantoja llegó a plató discutió con Sofía Suescun por unos supuestos mensajes que la primera había enviado a Kiko Jiménez, novio de la segunda.

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez explotó y le dijo a Suescun:

Últimamente no te reconozco. La Sofía que yo conocía no tiene que ver nada con la Sofía que está con Kiko. Es una Sofía adicta al ovillo, a la madeja y a enredar… pero poco a aclarar

El presentador también se enfrentó a Kiko Jiménez y le dijo:

Desde que está contigo está apagada, está en una relación en la que su personalidad se está consumiendo.

El populismo de Kiko Jiménez y la nueva bronca de Jorge Javier

Jorge Javier también machacó a Kiko cuando, enfrentándose con Gianmarco durante los últimos minutos de la gala, Jiménez dijo del italiano que era “un mueble de categoría”.

Para Kiko, Gianmarco había sido un estratega que se ha aprovechado de su historia con Adara. Creía, pues,  que «el maletín se va a ir para Italia» y que su relación no va a durar mucho.

Ahí, Jorge Javier le llamó “populista” y se rió de Kiko, quien se molestó por el comentario y se defendió con excusas tan tristes como el propio reality.

¿Cuál ha sido la mayor cagada televisiva del 2019?

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído