Nuria, la que era pareja de Fran, está destrozada tras el fallecimiento

La novia de Fran Álvarez rompe su silencio: ¿Cuándo lo hará Belén Esteban? ¿Cobrará una exclusiva?

Esteban está ‘desaparecida’, tanto en la televisión como en redes sociales

La novia de Fran Álvarez rompe su silencio: ¿Cuándo lo hará Belén Esteban? ¿Cobrará una exclusiva?

Nuria, la novia de Fran Álvarez, por fin ha roto su silencio tras la inesperada muerte, el 9 de febrero de 2020, del exmarido de Belén Esteban. La joven dice estar ‘devastada’ mientras que la colaboradora de ‘Sálvame’ está desaparecida. Sólo esperamos que no se le ocurra hacer una exclusiva (tanto en una revista como en el ‘Deluxe’) hablando de la tragedia.

La muerte de Fran Álvarez

El domingo 9 de febrero de 2020 encontraron el cuerpo sin vida de Fran Álvarez , de 43 años, en su domicilio.

Las causas de la muerte aún no se saben pero, el mismo día del fallecimiento, desde el programa ‘Viva la vida’ se informó que el exmarido de Belén Esteban estaba en tratamiento de desintoxicación (él mismo había reconocido públicamente sus adicciones en varias ocasiones).

Belén Esteban, desaparecida

Belén Esteban sigue sin pronunciarse al respecto. Tan sólo la hemos visto una vez, el día siguiente a la tragedia, cuando fue perseguida por las cámaras mientras se dirigía a tomar café con unas amigas de Paracuellos del Jarama. La colaboradora de ‘Sálvame’ se negó a contestar a las preguntas de los reporteros .

Pero según informaron el 11 de febrero de 2020 en ‘El programa de Ana Rosa’, Belén, aunque no ha acudido al tanatorio, le habría dado el pésame a los que fueron su suegros a través de un mensaje de WhatsApp.

¿Le han ofrecido a Belén Esteban sentarse en el ‘Deluxe’?

Está claro que en un mundo, como el de la prensa rosa en general y Telecinco en particular, no sería extraño pensar que le han ofrecido a Belén Esteban una buena cifra para que hable de cómo está viviendo la muerte del que fue uno de los hombres más importantes de su vida.

Si Belén Esteban se lucrase por hablar de la muerte de su exmarido sería tan poco apropiado y ético que su imagen (así como la del programa o revista que le de voz) se vería seriamente perjudicada.

En ‘Matame camió’ hablamos de la tágica muerte de Fran Álvarez. 

El problema es que, cuánto más tiempo tarde Belén en aparecer públicamente, más alta será la expectación que causa.

Lo que debería hacer la de Paracuellos es regresar a su programa habitual, ‘Sálvame’ diario’, contestar brevemente a las preguntas que le hagan (que serán inevitables) y seguir trabajando. Explotar esta tragedia sería inadmisible.

Nuria, la novia de Fran Álvarez, rompe su silencio

Tal y como recoge la revista Lecturas, fue Aurelio Manzano, amigo íntimo de Fran Álvarez, el que ha conseguido las primeras declaraciones de Nuria, la que era novia del camarero.

Nuria confiesa, a través del periodista y colaborador de ‘Viva la vida’,  estar «devastada» con la situación:

Como si fuese un sueño del que tengo que despertar. No es real.

Entre tanto dolor, ha explicado cómo surgió el amor entre ellos:

Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi horario controlado para saludarme y un día salió a hablar conmigo

Pero la cosa no se quedó ahí, en ese momento fue cuando Fran entró en el centro de desintoxicación y en uno de los permisos:

Se sentó a mi lado en el bar y me preguntó que si me gustaba escribir. Dije que sí. Me contó que estaba en un centro y que si nos podíamos escribir. Y así empezamos.

A través del periodista, Nuria ha querido dejar claro que su relación con la familia de Fran era muy buena:

Su familia me adora porque saben cómo lo quise y le cuidé hasta el final. La única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor, me decía que era su luz.

 

 

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído