El colaborador de ‘Sálvame’ ha hecho una fortuna con la compraventa de inmuebles

Descubra el casoplón que Kiko Hernández intenta vender en pleno centro de Madrid: ¿Cuánto pide por él?

Kiko, obsesionado con la seguridad y tras sufrir un robo, se fue a vivir a las afueras con sus dos hijas

Descubra el casoplón que Kiko Hernández intenta vender en pleno centro de Madrid: ¿Cuánto pide por él?

Que Kiko Hernández es un obseso del dinero no es ningún secreto. De hecho, sus compañeros de ‘Sálvame’ no dudan en llamarle “tacañón”. Aparte del dinero que ha ganado en la televisión, el colaborador ha hecho una fortuna con sus negocios inmobiliarios. De hecho, ahora mismo ha puesto a la venta un piso en una de las mejores zonas de Madrid que puede verse anunciado en una conocida web de compra/venta de inmuebles.

Cuando conocimos a Kiko Hernández en su vídeo de presentación para ‘Gran Hermano  3’, pudimos comprobar que antes de dar sus salto a la televisión,  Kiko se dedicaba al negocio inmobiliario y aunque saltase a la fama, eso es algo que nunca ha dejado.

Hernández es famoso por ser muy ahorrativo y varias veces ha alardeado de sus propiedades. Conocida era su casa bautizada como ‘Villa Chatín’, un lujoso chalet que el televisivo consiguió vender hace ya tres años que se hizo famoso después de que, en 2018, entraran unos ladrones que se llevaron, según el propio Kiko, objetos de gran valor sentimental y material comprometido, registrado en grabaciones y vídeos.

Kiko vivía en ‘Villa Chatín’ con sus dos hijas, Abril y Jimena, y aunque afortunadamente no había nadie en el domicilio cuando se produjo el robo, el colaborador, obsesionado con la seguridad y siempre muy celoso de su intimidad, se mudó con su familia a un chalet de 4 plantas, piscina, gimnasio y sala de juegos alejado del meollo de la capital.

El piso que Kiko Hernández ha puesto a la venta en Chamberí

Otra de las propiedades de Kiko Hernández es un lujoso piso en el centro de Madrid del que el colaborador ha hablado varias veces en ‘Sálvame’. Hasta ahora, la vivienda estaba en alquiler, de hecho, no hace mucho, Kiko, de broma, le ofreció el piso a Terelu Campos, quien deseaba mudarse.

Pero ahora, el piso de Kiko se ha puesto a la venta y ya se puede ver el anuncio en el popular portal de compra/venta de inmuebles Idealista.

Situada en el corazón del barrio de Trafalgar, una de las zonas más cotizadas de Chamberí, la vivienda está compuesta por 151 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, gran salón con balcones y cocina independiente.

La decoración del piso es absolutamente moderna en tonos blancos, azules y grises. La sala de estar está unida a un enorme comedor con gran luminosidad.

Aunque el piso no está amueblado, tanto al cocina como los dos baños están completamente equipados, uno con bañera y otro con ducha.

Pero lo que muchos querrán saber es lo que Kiko Hernández quiere sacar de la venta de su piso. Pues bien, según el anuncio de Idealista, la vivienda sólo está disponible para unos pocos bolsillos y es que el precio de venta inicial es de 795.000 euros.

La fortuna de Kiko Hernández

Tal y como publicó la revista Rumore en 2019,  Kiko Hernández cobra 900 euros por cada colaboración en ‘Sálvame’, por lo que se embolsaría entre 1.800 y 2.700 semanales.

A esto hay que sumarle su sueldo anual en el ‘Deluxe’, que asciende hasta los 250.000 euros,y unos 100.000 euros por sus otros trabajos como oficiador de bodas o de hacer bolos en discotecas.

Kiko Hernández: los secretos ‘inconfesables’ del personaje más misterioso de la tele.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído